Localizador gps para maquinaria

En nuestra web disponemos de una amplia diversidad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, vehículos, motos, GPS para el control parental, para personas mayores, balizas, lapas, etc. A continuación te mostramos los localizador gps para maquinaria más valorados del actual año.

Rebajas de localizador gps para maquinaria

Algunos gadgets de geolocalización de personas, además del GPS, usan otras tecnologías, como bluetooth, wifi o bien la red móvil.

En los localizadores GPS se puede hallar una enorme oferta, un abanico de productos para toda clase de compradores e intereses.

Bestseller No. 1
Power Finder 4G de PAJ GPS- Localizador GPS para Coches, Botes, maquinaria y Camiones con imán- hasta 90 días de duración de la batería- Rastreador GPS Profesional con tecnología 4G LTE
  • RED 4G ESTÁNDAR- Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio.
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA- La batería de 10.000 mAh dura unos 40 días con una duración de seguimiento activo de aprox. 1h / día y en modo de espera ¡hasta 90 días! Esto reduce al mínimo tener que estar pendiente de cargarlo todo el rato.
  • MÚLTIPLES USOS- El POWER Finder 4G tiene un fuerte imán integrado para su segura sujeción, es extremadamente robusto y a prueba de salpicaduras de agua. La protección ideal contra el robo de coches, coches de época, caravanas, barcos, tractores y más.
  • PROTECCIÓN CON ALARMA- Reciba alertas de vibración, levantamiento del rastreador GPS, batería baja y exceso de velocidad a través de la aplicación y el correo electrónico. Recibirá una notificación en caso de cualquier evento que desee monitorizar.
  • TARIFA DE SUSCRIPCIÓN- El acceso al portal cuesta solo 5,07 al mes. Esto cubre el uso ilimitado de todas las funciones como el rastreo en vivo, la memoria de rastreo y las alarmas. Además tendrá a su disposición a nuestro equipo de soporte para resolver cualquier duda.
Bestseller No. 2
Simmotrade SMT_TK 905, ahora con tecnología 4G/LTE y 90 días de funcionamiento en espera, rastreador de coche, la protección antirrobo perfecta para tu vehículo.
  • Nuestro superventas a partir de ahora también con tecnología 4G / LTE, la ventaja para nuestros clientes: el rastreador es futuro, la mejor cobertura de red. Junto con nuestra tarjeta SIM multired inmejorable
  • La protección antirrobo GPS perfecta para coches, caravanas, barcos, maquinaria de construcción
  • Fácil instalación, por ejemplo, simplemente hay que fijarlo en el interior de la tapa del maletero, no colocar directamente en la zona de salpicaduras de agua
  • Características destacadas: tecnología 4G/LTE, fuerte imán, gestión inteligente de la energía, batería de ion de litio de 5000 mAh, alarma de movimiento, seguimiento en tiempo real, seguimiento de ruta
  • GPS Tracker Shop, instrucciones en alemán (idioma español no garantizado), línea telefónica alemana. La aplicación para tu smartphone iOS/Android y el portal web para tu PC son gratuitos
Bestseller No. 3
SALIND GPS Rastreador de coche, moto, vehículos y camiones con conexión directa a la batería de coche (12-24 V).
  • Ten tu vehículo siempre a la vista: con el rastreador GPS Salind no solo verás la ubicación actual de tu vehículo en tiempo real, sino que también puedes ver siempre las rutas recorridas de los últimos 100 días en la aplicación gratuita.
  • Adecuado para cualquier vehículo: debido a la amplia tolerancia de voltaje (12-24 V), el localizador es adecuado para casi todos los vehículos. Ya sea en coche, quad, motocicleta, ciclomotor, maquinaria de construcción o maquinaria agrícola: con el rastreador GPS Salind estarás en el lado seguro.
  • Fuente de alimentación permanente gracias a la conexión directa. Este dispositivo antirrobo se conecta directamente a la batería del coche (12-24 V) para que nunca tengas que cargarlo. El cable de conexión es de aproximadamente 1 metro de largo, por lo que el localizador GPS se puede instalar individualmente en cualquier vehículo.
  • Pequeño y discreto: con las dimensiones de una caja de cerillas, este transmisor es extremadamente pequeño y por lo tanto se puede instalar de forma discreta y discreta, de modo que en caso de casos no se puede encontrar y quitar. La protección antirrobo ideal.
  • Juego completo: el transmisor GPS en directo tiene una tarjeta SIM integrada. Después de la compra, simplemente registra en línea y listo. Se puede pagar cómodamente mensualmente (4, 99) o anual (49, 99). Ideal para localizar vehículos con poco esfuerzo.
Bestseller No. 4
PolarLander portátil en Tiempo Real del vehículo del espía de Banda cuádruple GPS/gsm/GPRS del vehículo del Coche perseguidor TK102B Localizador GPS
  • 【Car GPS Tracker】: este GPS Tracker se hizo especialmente para vehículos. Es un nuevo producto basado en la red GSM / GPRS y el sistema de posicionamiento satelital, comunicación GSM / SMS o conexión GPRS TCP / UDP.
  • 【Ampliamente utilizado】 Configure múltiples funciones de seguridad, seguimiento, supervisión, supervisión, alarmas de emergencia y gestión en su totalidad. Está diseñado para usarse en cualquier vehículo para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, botes, casas rodantes, furgonetas y maquinaria de construcción y muchos más: ¡las posibilidades de rastreo en vivo son ilimitadas! Esto es particularmente útil si su vehículo, mascotas, niño o sus pertenencias han sido robados.
  • 【Tamaño compacto】: el rastreador GPS es muy pequeño y es adecuado para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, personas mayores o activos. Puede descargar el dispositivo de enlace de la aplicación complementaria de forma gratuita y utilizar la función de ubicación en tiempo real de forma gratuita.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】: el rastreador GPS tiene una batería incorporada de iones de litio de 850 mAh para tiempos de espera prolongados. Este rastreador no es un 2G obsoleto. Esta es una nueva versión, es mejor que 2G, el localizador en tiempo real del rastreador GPS Ljnuanrg es su mejor opción.
  • 【Botón SOS】 lo ayuda a obtener ayuda en caso de emergencia.

Garantiza una mayor con localizador gps para maquinaria

Siempre tienes que conseguir el que mejor se ajuste a lo que estás intentando encontrar. Más allá de que comprar localizadores GPS no tiende a ser lo más común, si que es cierto que poco a poco más personas los compran de aquí que haya poco a poco más configuraciones entre las que escoger.