Localizador gps para maletas

Hasta hace pocos años, los localizadores solo estaban al alcance de empresas de transporte o bien de alquiler de vehículos. Hoy en día, es fácil encontrar localizadores asequibles de gran calidad y fiabilidad. Con este localizador gps para maletas podrás encontrar fácilmente aquello que precises.

Las mejores ofertas de localizador gps para maletas

Los gadgets de rastreo GPS ahora además se pueden utilizar para garantizar la seguridad de sus hijos en todas y cada una de las etapas de su niñez. Y no solo eso, si no que poco a poco más se proporciona a los ancianos en etapa senil.

Cuanto más pequeños, más fáciles van a ser de esconder en cualquier sitio de nuestro coche, moto o persona.

Bestseller No. 1
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
Bestseller No. 2
QR4g.com GPS: Placa identificativa inteligente para MALETAS / MOCHILAS con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR GPS para maletas mochilas y bolsos
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu maleta se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu maleta. airtag
RebajasBestseller No. 3
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 4
PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.

Logra una mayor calma con localizador gps para maletas

Los localizadores móviles, o bien rastreadores GPS, son gadgets que emplean esta tecnología para informar de la ubicación precisa de un preciso objeto. Comunmente, se emplean para encontrar automóviles de toda clase, aunque cada vez es más recurrente su uso para detectar personas, sobre todo pequeños y personas superiores. La mayor parte de los dispositivos localizadores usan tecnología GPS, y consiguen su situación a través de satélite para luego enviarla a nuestros dispositivos móviles inteligentes usando la purple móvil inteligente. Este tipo de localizadores vienen pertrechados con una tarjeta SIM, y por lo tanto necesitan una suscripción, mas tienen la ventaja de que te permiten ver la localización precisa de tu perro o bien gato con enorme precisión en la pantalla de tu móvil.