Localizador gps para loros

Un localizador gps para mayores es un pequeño gadget que se puede conducir encima o bien instalar en algún lugar y que inclusive algunas veces no es necesario ni que el portador sepa cuál es su propósito. Te mostramos las más utilizadas opciones de localizador gps para loros a fin de que encuentres el especial.

Los mejores precios de localizador gps para loros

Hay localizadores muy económicos, pero también de muy excelente calidad con costos más altos que tienen dentro novedosas tecnologías y avances en sus funciones.

Los localizadores móviles inteligentes para turismos y motos deben ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Determinados van colocados en la parte interna de la carrocería, por lo que están expuestos a la intemperie.

Bestseller No. 1
Cloud GPS Frambuesa Pi Lora/GPS Sombrero Soporte 868M Frecuencia
  • 168 db m¨ximo presupuesto de enlace + 20 dbm 100 mw constante rf salida frente a +14 dbm de alta eficiencia pa.programmable velocidad de bits hasta 300 kbps.high sensibilidad: hasta -148 dbm.bullet-prueba frontal: iip3 = -12.5 dbm.excellent bloqueo de la intensidad de inmunidad.low rx de 10.3 ma, 200 na retenci¨n de registro.
  • sintetizador totalmente integrado con una resoluci¨n de 61 hz.fsk, gfsk, msk, gmsk, lora ? y ook modulation.built-in sincronizador de bits para el reloj recovery.preamble detection.127 db rango din¨mico rssi.automatic rf sentido y cad con ultra- motor r¨pido del afc.packet hasta 256 bytes con el sensor de temperatura crc.built-in y el indicador bajo de la bater¨ªa.
  • GPS especificaci¨n: adquisici¨n de energ¨ªa: 25ma, poder de seguimiento: 20ma.compliant con GPS, tasa de bits sbas.programmable hasta 300 kbps.serial interfaces uart: 4800 ~ 115200 bps, por defecto: 9600bps.update tasa: 1hz (predeterminado), hasta a10hz.protocolos: nmea 0183. pmtk.horizontal exactitud de posici¨n: aut¨nomo menos de 2.5 m cep.
  • ttff -130dbm con easy ?: arranque en fr¨ªo menos de 15s, arranque en caliente menos de 5s, arranque en caliente menos de 1s; ttff -130dbm.without easy ?: arranque en fr¨ªo menos de 35s, arranque en caliente menos de 30s, arranque en caliente menos de 1s .timing exactitud: 1pps hacia fuera 10ns, reacquisition tiempo menos que 1s.
  • precisi¨n de velocidad sin ayuda inferior a 0.1 m/s, precisi¨n de aceleraci¨n sin ayuda 0.1 m/s?.ensibilidad adquisici¨n -148dbm, seguimiento -165dbm, reacquisition -160dbm.dynamic altitud de rendimiento max.18000m, velocidad m¨xima max.515m/s, aceleraci¨n m¨xima 4g.l1 banda receptor (1575.42mhz) canal 22 (seguimiento)/66 (adquisici¨n).

Adquiere una mayor calma con localizador gps para loros

Afortunadamente, las cosas cambiaron, y hoy en día logramos hallar gadgets de gran calidad a costos muy interesantes. A través del localizador GPS para coches, la flota de vehículos se conecta y se distribuyen datos vitales que permitirán realizar un análisis y hacer mejor el desempeño, los costes y la atención a todos nuestros usuarios. Además, por medio de esta administración integral, se potencia la seguridad de los conductores, se dismuyen costes insignificante y se aumenta la productividad.