Localizador gps para ganado

Tenemos la posibilidad de estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones diferentes necesitan de gadgets distintas, lo que proporciona sitio a la presencia de varios tipos de localizadores. Te enseñamos los mejores localizador gps para ganado actualmente.

Rebajas de localizador gps para ganado

A continuación, les mostramos una selección de los rastreadores GPS  mejor valorados y más vendidos.

Los sistemas de espionaje, seguridad y vigilancia son nuestra pasión. Opta por la calma agregando un localizador en tu día a día.

Bestseller No. 1
Jjsm localizador GPS de Ganado y Oveja para Perros y Perros con GPS Solar antipérdida, localizador de Seguimiento Inteligente, Largo en Espera
  • 4G LTE + 3G WCDMA+2G GSM red universal
  • Impermeabilidad IP67, luz LED de alta potencia, contador de pasos y control de temperatura corporal.
  • GPS+ Beidou posicionamiento global por satélite, precisión exterior hasta 5 metros, posicionamiento WiFi, precisión interior hasta 30 metros, plataforma web / aplicación móvil / información de ubicación de consulta SMS.
  • Carga automática solar (apagado, arranque automático después de la exposición al sol), alarma de extracción de posicionador, ayuda de un solo clic.
  • Altavoz grande de alta frecuencia/búsqueda de sonido, reproducción de pista/valla electrónica, batería baja/alarma de reemplazo de tarjeta
Bestseller No. 2
Nuevo buscador GPS Tracker ganado ovejas IP66 impermeable al aire libre GPS Tracker en tiempo real dispositivo de seguimiento anti perdido y antirrobo
  • Posicionamiento en tiempo real, colgar el localizador en el cuello de ganado, ovejas y caballos, incluso si usted está en casa, puede ver su ubicación en tiempo real a través de su teléfono móvil. Dos tipos de métodos de posicionamiento, posicionamiento SMS y posicionamiento de la aplicación / Web.
  • Valla de seguridad electrónica: de día o de noche, un área segura para sus vacas en el pastizal. Si está activo en la zona, no recibirá una alarma. Una vez que salga de la zona segura que ha designado, recibirá una gran alarma. Puede ver y rastrear inmediatamente su ubicación.
  • Equipado con un collar, este dispositivo está especialmente diseñado para animales grandes como vacas, ovejas, caballos, camellos. No apto para animales pequeños.
  • Viendo la ruta histórica, puede utilizar esta función para ver dónde se queda y cuánto tiempo se queda, tal vez porque las plantas de agua en ese lugar son muy deliciosas, o tal vez hay otros amigos animales en ese lugar.
  • GPS al aire libre que sigue la exactitud 5m. Batería recargable: 3.7V 3000mAh batería Li-ion Por favor
Bestseller No. 3
TKSTAR GPS Tracker para coche 3G Red Localización monitoreo en tiempo real Imán Potente posicionamiento preciso 5M y 60 días Standby impermeable TK905
  • Aplicación gratuita para smartphone Android e iOS: varios dispositivos pueden ser controlados por una cuenta. Detección de tiempo libre, posicionamiento de modo dual GSM/GPS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Manual en italiano, fácil de usar. (Debes tener una tarjeta SIM insertada en tu dispositivo, el consumo medio de datos al mes no es superior a 50 MB).
  • 60 días de espera tras una carga completa, batería de litio de 5000 mAh, diseño impermeable IP58, antipolvo, resistente a los golpes, no hay necesidad de preocuparse por los días de lluvia.
  • Seguimiento en directo y almacenamiento de rutas hechas: se pueden ver los desplazamientos y rutas de los 3 meses anteriores.
  • Fácil instalación: se adhiere fácilmente a cualquier superficie de hierro con imán fuerte, incluso bajo la máquina solo en 10 segundos.
  • Alarma en movimiento, alarma de choque, alarma de velocidad, alarma de baja potencia. Seguimiento de la posición de las mascotas, niños, ancianos y vehículos perdidos o robados.
Bestseller No. 4
TKSTAR Gps Tracker 90 días tiempo prolongado en espera Anti Lost Geo Fnece Eliminar alarma impermeable Gps Locator Seguimiento Imán fuerte para Motocicletas Vehículos TK905
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con aplicaciones Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): le permite establecer una geo-cerca para que el dispositivo limite los movimientos dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctalo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • Ahorro de energía e impermeabilidad IP58: máx. 90 días laborables con 5000mAh batería de litio-hierro, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastree la posición de los vehículos (automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, alquiler de botes, etc.) en la aplicación gratuita. Seguimiento GPS móvil en su iOS, teléfono Android, PC y MAC! Monitoreo en tiempo real con informes e historial en vivo. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico,

Procura una mayor seguridad con localizador gps para ganado

Un rastreador GPS puede encontrar y vigilar probables objetivos a distancia por SMS o bien Internet. Los GPS imantados permiten situar el gadget en cualquier vehículo para lograr espiarlo. Es considerable que el localizador tenga una buena autonomía de desempeño. La mayor parte de modelos tiene baterías que son recargables a través de un puerto USB, en tanto que otros modelos se pueden conectar a la energía del vehículo, para evadir que el GPS deje de funcionar por causas de baja energía.