Localizador gps para furgonetas

En nuestra página web disponemos de una extensa variedad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, vehículos, motocicletas, GPS para el control parental, para personas superiores, balizas, lapas, etc. Ahora te mostramos los localizador gps para furgonetas más valorados de este año.

Las mejores ofertas de localizador gps para furgonetas

Antes de llevar a cabo tu elección, mira realmente bien en dónde precisas colocar el localizador GPS, de manera que puedas distinguir si el dispositivo tiene una instalación sencilla o bien un poco más complicada.

Hay localizadores muy económicos, mas además de muy buena calidad con costos más altos que incluyen nuevas tecnologías y avances en sus funciones.

Bestseller No. 1
2 Pegatinas disuasorias Interior cristal localizador GPS vehiculos. Aviso Castellano Coches alquiler, adhesivos localizacion por satélite GPS Facil instalar (Grande)
  • Diferentes tamaños disponibles
  • 2 unidades incluidas
  • Texto en castellano fácilmente legible
  • La instalación de esta pegatina es únicamente informativa. No implica la utilización obligatoria de un localizador GPS
RebajasBestseller No. 2
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 3
SODIAL Localizador en tiempo real del perseguidor del coche GPS Mini GT02 Dispositivo de seguimiento del GPS del GPS Vehiculo / camion / furgoneta
  • Frecuencia de banda cuadruple GSM;
  • Seguimiento en tiempo real por SMS / GPRS;
  • Alarma de velocidad excesiva;
  • Alarma de movimiento
  • Alarma de geo-cerca
Bestseller No. 4
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

Adquiere una mayor calma con localizador gps para furgonetas

Son de gran herramienta en el caso de robo, mas además podremos utilizarlos en el día a día. Para, por ejemplo, encontrar nuestro vehículo si no recordamos en dónde hemos aparcado. Los localizadores o bien rastreadores GPS para coche ya no son algo solamente al alcance de los propietarios de vehículos de gran lujo o bien grandes flotas. La llegada de elecciones económicas, primordialmente desde el lejano oriente y también, incluso, desde operadores como Movistar, los han popularizado entre los conductores.