Localizador gps para flotas

La utilidad de un localizador es muy extensa, funcionan tanto para buscar o bien seguir desde automóviles hasta personas, por lo cual la demanda ha crecido bastante en los últimos años. Como expertos en localizadores, ahora te mostramos los mejores localizador gps para flotas del panorama de hoy.

Rebajas de localizador gps para flotas

A continuación, les mostramos una selección de los rastreadores GPS  mejor valorados y más vendidos.

Aunque hay quienes suponen que esta clase de gadgets son usados por aquellos que quieren cometer conductas ilegales, lo cierto es que también pueden tener una utilidad práctica y un uso totalmente legal.

Bestseller No. 1
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 2
Rastreador GPS, TKSTAR GPS Tracker Con batería incorporada Localizador GPS para Coche para sistemas de seguridad y alarma antirrobo para Motocicleta
  • 【 Rastreador útil】 Diseño pequeño, fácil de ocultar, integrado en la batería de repuesto, soporte de 10 – 80 V amplio voltaje
  • 【Posicionamiento preciso】GPS / A-GPS / LBS Posicionamiento múltiple
  • 【Fácil y fácil de usar】Puede interrogar la ubicación del dispositivo a través de SMS, APP, Web Platform
  • 【Totalmente funcional】 Posicionamiento en tiempo real, trayectoria histórica, valla electrónica, alarma ACC, función de corte de combustible, alarma de vibración, alerta de exceso de velocidad, alarma de demolición
  • 【Ampliamente utilizado】 Seguimiento de coches perdidos o robados, motocicletas, diferentes ubicaciones de vehículos o para la gestión de la flota.
Bestseller No. 3
Localizador GPS para Coche, Localizador GPS en Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS,Fuerte Imán GPS Tracker para Vehículos con Gratis App TK905
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posición precisa】 El posicionamiento multimodo GPS / LBS le brinda tranquilidad. Seguimiento en tiempo real a través del sitio web o aplicación móvil (utilizando datos de Google Maps), y también puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. La precisión del GPS es de hasta 5-10 m..
  • 【Ampliamente utilizado】 Rastrea la ubicación de los vehículos (alquiler de coches, camión, motocicleta, congelador, barco, etc.), 【Magnético fuerte】 Con el imán incorporado, puedes conectar fácilmente el dispositivo a cualquier superficie de hierro, es muy adecuado para vehículos interiores ocultos.
  • 【Funciones antirrobo】 Alarma de vibración | Geofencing | Alerta por exceso de velocidad | Reproducción histórica. Ya sea para la gestión de flotas comerciales o para rastrear los problemas de seguridad de las personas que le importan cuando conducen, este dispositivo es la elección perfecta..
  • 【Ahorre dinero】 Si planea usar esta aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet. El consumo medio de datos por mes no supera los 50 MB. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Thingss
  • 【Dispositivo de seguimiento impermeable】 Material impermeable, diseño denso agregado y profundamente impermeable y a prueba de polvo, podría prevenir la lluvia y la suciedad.También evitará cualquier mal ambiente.Es adecuado para uso en exteriores.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: [email protected]
Bestseller No. 4
Rastreador GPS para vehículos, Tarjeta SIM, Seguimiento Gratuito en Tiempo Real, 150 días en Espera, Impermeable, localizador GPS antipérdida para Coche, camión, Moto o Flota
  • 【Tarjeta SIM gratuita】Contiene 60 MB de datos en la tarjeta (datos gratuitos utilizados durante 2 meses).EU 28 países pueden ser universales y no incluyen Suiza.GPS Tracker puede ser utilizado en los países europeos simultáneamente sin ninguna restricción geográfica
  • 【Posicionamiento en tiempo real y exacto】Localiza automáticamente (soporta Android / iOS APP, Web / WAP) GPS / LBS posicionamiento en tiempo real hasta 5 metros.
  • 【 Historial de la ruta 】 Puede personalizar el tiempo de control de la ubicación. El historial de rutas puede durar 6 meses. Puede ver los movimientos y rutas de los 3 meses anteriores en la aplicación
  • 【Alarma】Alarma conmovedora, alarma baja, sobrevelocidad, alarma de baja potencia. Localiza la posición de vehículos perdidos o robados camiones / moto / coche / barco.
  • 【 Valla electrónica 】 Establece el ámbito de la geofencia. Si tu coche está fuera del alcance que has establecido, puedes recibir un mensaje en la alarma.

Alcanza una mayor con localizador gps para flotas

Permite saber en tiempo actual la ubicación específica del coche rastreado, incluso en gadgets móviles compatibles con el producto, android, ios, internet/wap. Los localizadores son de gran impulso al momento de rastrear y conseguir la ubicación de un vehículo, porque son gadgets pequeños y muy fiables. Podemos querer tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… ocasiones distintas requieren de gadgets distintas, lo que otorga sitio a la presencia de numerosos tipos de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una motocicleta, o una bici, podemos entender dónde está nuestro vehículo en caso de que no recordemos precisamente donde lo hemos aparcado, pero también pueden resultar de mucha asistencia si nos han sustraído nuestro vehículo.