Localizador gps para empresas

Los localizadores GPs ya no se usan solo para seguir vehículos de flota, sino además para comprender la situación de equipajes, mascotas, pequeños o bien personas superiores con algún problema cognitivo.  Entendemos que estás buscando el especial localizador gps para empresas por lo que a continuación te mostramos los más vendidos.

Rebajas de localizador gps para empresas

Los dispositivos de rastreo GPS ahora también se pueden usar para asegurar la seguridad de sus hijos en todas las etapas de su infancia. Y no solo eso, si no que poco a poco más se proporciona a los ancianos en etapa senil.

Nuestra extensa selección de gadgets se ajusta muy bien a cada necesidad tecnológica.

RebajasBestseller No. 1
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 2
MovoPlus Localizador GPS para Vehículos 5-en-1 │ Posición Tiempo Real GPS Tracking│ Geo-Vallas, alertas, y monitoreo Estilo de conducción │Mini GPS de rastreo│para Coches, Furgonetas y Camiones
  • NUNCA SE PREOCUPE DE NUEVO: Asegúrese de que las personas lleguen a donde van o a dónde dicen que van. Reciba una alerta si van demasiado lejos. Monitorear conductores, velocidad, seguridad y logística para empresas. Mantenga a los empleados y miembros de la familia seguros, mientras cuida sus vehículos también.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El pequeño y liviano GPS Tracker se adapta y oculta fácilmente en cualquier automóvil o camioneta. Este mini dispositivo de seguimiento es fácil de instalar. Rastreador GPS autoinstalable, cualquier persona lo puede instalar directamente en la batería de su vehículo en cuestión de segundos.
  • SEGUIMIENTO EN CUALQUIER LUGAR DE EUROPA DESDE CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER MOMENTO: Rastree fácil y discretamente cualquier ubicación en el Reino Unido, Francia, Alemania, España y más de 14 países desde su ordenador, tableta o teléfono smatphone. Acceda al sistema desde cualquier lugar, sin importar la red o marca de sus dispositivos o dónde se encuentre.
  • OBTENGA INFORMACIÓN AL INSTANTE: la tecnología de vanguardia significa que obtiene información de la ubicación, movimiento y dirección de su vehiculo a medida que ocurre, actualizada cada 30 segundos en nuestra aplicación para teléfonos moviles o plataforma web.
  • MONITOREA TUS VEHÍCULOS ASEQUIBLEMENTE: No se requiere tarifa mensual ni cargo de activación. El precio incluye 1 año de acceso COMPLETO y soporte de la tecnología de rastreo GPS Movolytics con la capacidad de cancelar en cualquier momento sin costo.
Bestseller No. 3
Weenect Silver - El localizador GPS para Ancianos
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: el localizador GPS funciona sin límite de distancia. Puede seguir a sus seres queridos desde el teléfono (iPhone y Android) sin importar en qué parte del mundo se encuentren (cobertura en más de 100 países)
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: el localizador GPS envía su posición de forma continua. Una posición por minuto si está en movimiento y cada 5 minutos si está detenido. Posiciones ilimitadas
  • BOTÓN SOS y TELÉFONO DE EMERGENCIAS: su ser querido puede enviarle una alerta si hay algún problema con el botón SOS del localizador. También pueden llamarlo mediante la opción de teléfono de emergencias (10 minutos de llamadas mensuales)
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días cuando se usa diariamente (en el caso de 2 horas de uso activo por día). Se carga totalemente en dos horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción de prepago de 2 años)
Bestseller No. 4
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.

Gana una mayor calma con localizador gps para empresas

Añadir un GPS en tu vida ya no es solo para vehículos. Este es poco a poco más usado para la calma de varios padres o hijos que deben cuidar a grupos más vulnerables. Inclusive esas personas mayores que no dieron exhibe de padecer ningún tipo de pérdida de memoria pueden llegar a despistarse en un instante particular. A veces basta con que se equivoquen de parada al bajar del autobús para que no sean capaces de ubicarse bien y saber dónde están. Este pequeño electrónico puede hacer que mejoremos de manera notable la seguridad de los pequeños, mas no de ahí que debemos perder de vista otras formas tradicionales de seguridad. Debemos instruir a los peques de la familia a buscar ayuda en caso de que se hayan perdido, encontrando a un guarda de seguridad o un policía, y además tenemos la posibilidad de usar las pulseras identificadoras a fin de que quien halle al niño logre entrar en contacto con nosotros.