Localizador gps para coches

Las nuevas tecnologías han tenido un crecimiento vertiginoso en las últimas décadas, la innovación en localizadores GPS facilita de una forma realmente simple conocer con exactitud la ubicación de aquello que nos preocupa en todo momento. En nuestra web hallarás las superiores promociones en localizador gps para coches para que halles la que mejor se ajuste a ti.

Ofertas de localizador gps para coches

Cuanto más pequeños, más simples van a ser de esconder en cualquier sitio de nuestro coche, motocicleta o persona.

Los rastreadores GPS, asimismo, tienen una cobertura muy amplia, funcionando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, incluso a nivel mundial.

RebajasBestseller No. 1
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.
Bestseller No. 2
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 3
PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
RebajasBestseller No. 4
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso

Consigue una mayor seguridad con localizador gps para coches

Están los de uso profesional que te indican consumos, conducción eficaz, cortes de inyección, aviso de apertura de puertas, and so forth. y los de empleo especifico, que solamente te indican la posición GPS. Durante este texto has podido comprobar que un localizador GPS puede ser verdaderamente práctico en el día a día para diferentes tipos de personas, y seguro que te has reconocido en ciertas situaciones que hemos contado. Llevar un localizador GPS no va a evadir el delito, mas asiste para que quien debe desplazarse por ciertos lugares a solas, sea un hombre o una mujer, se sienta algo más seguro al entender que sus conocidos cercanos pueden encontrarlo rápidamente. Si además se opta por un modelo con llamada de emergencia, va a bastar con llevarlo a mano en posibles situaciones de peligro para pulsar el botón en caso de ser primordial.