Localizador gps para cartera

En nuestra página web disponemos de una amplia variedad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, turismos, motocicletas, GPS para el control parental, para personas superiores, balizas, lapas, etc. A continuación te mostramos los localizador gps para cartera más valorados del actual año.

Las mejores ofertas de localizador gps para cartera

Determinados gadgets de geolocalización de personas, además del GPS, utilizan otras tecnologías, como bluetooth, wifi o la red móvil inteligente.

De entrada, los localizadores varían mucho en cuanto a diseño, rango de alcance de la geocerca, redes de conexión, instalación, etc, pero su función primordial siempre será exactamente la misma.

Bestseller No. 1
Tile Slim (2020) Buscador de artículos - paquete de 1
  • ENCUENTRA BILLETERAS, PASAPORTES, TABLETAS Y MÁS: el rastreador por Bluetooth Tile Slim es fino y tan delgado como dos tarjetas de crédito, así que cabe perfectamente dentro de tu billetera, cuaderno o cartera. También es un regalo ideal para amistades y familiares.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Slim cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Bestseller No. 2
Trecky Buscador de Llave, Anti perdida Mini Localizador y Rastreador Alarma para Buscar o Perseguir Carteras/Monedero/Niños/Mascotas/Llaves/Teléfono para iOS/Android (Blanco)
  • AHORRE TIEMPO Y EVITESE MOLESTIAS : Gracias a la aplicación "iTrackEasy" de Android/iOS encontrará en un pispás lo que haya extraviado. Así tendrá más tiempo para las cosas que verdaderamente importan!
  • APLICABILIDAD AMPLIA : Equipa con el tamaño pequeño y un agujero conveniente,que son muy perfecto para llevar.Puede ser ampliamente aplicada a las llaves ,los niños, monedero, animales, maletín, maleta,bolso,móvil y otros objetos de valor.
  • ALARMA DE DOS VÍAS : cuando se pierden objetos en el área de seguridad, haga clic en el botón de búsqueda en la aplicación, el buscador emitirá un pitido y después del sonido podrá encontrar los elementos fácilmente. O presiona el botón en el buscador para avisarte dónde está el teléfono.
  • UN TOQUE PARA ENCONTRAR : El rastreador inteligente puede encontrar rápida y convenientemente las llaves, el control remoto o su mascota cuando tenga prisa. Si necesita su teléfono, el buscador de teclas iTrack rastreará su teléfono para que suene. También puede hacer una gestión de uso compartido: cuando los elementos son utilizados por muchas personas, como el control remoto del televisor, etc., puede activar el Modo de búsqueda para compartir con sus familias. Te ahorra mucho tiempo.
  • GESTIÓN DE OBJETOS MÚLTIPLES : los teléfonos con Android pueden administrar de 4 a 6 seguidores y el teléfono iOS puede gestionar 12 seguidores al mismo tiempo. Además, puede nombrarlos después de su propio nombre para facilitar la administración
RebajasBestseller No. 3
TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913
  • Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
Bestseller No. 4
Chipolo Card (2020) - Localizador de Billetera Bluetooth más Potente y Resistente al Agua
  • RASTREADOR DE CARTERA BLUETOOTH DE ALTA RESISTENCIA AL AGUA - la Chipolo Card ultrafina reproduce un sonido de 95 dB que te permite encontrar rápidamente tu billetera. También es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparte por dañar tu dispositivo de seguimiento.
  • DISEÑO ULTRADELGADO - con tan solo 2,15 mm de ancho, la tarjeta Chipolo mide aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito y cabe fácilmente en tu billetera.
  • IMPRESIONANTE VIDA DE LA BATERÍA - hemos reducido el consumo de batería significativamente utilizando Bluetooth de baja potencia, lo que permite hasta 12 meses de duración de la batería. La batería no es reemplazable y en su lugar utiliza nuestro programa de renovación.
  • SIN ALERTAS DE GAMA - no más dejarte en casa sin tus llaves o cartera. Recibe una notificación al salir y dejar tus artículos atrás. No requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO - pulsa dos veces tu Chipolo para hacer que tu teléfono suene incluso si está en silencio. También puede utilizar nuestra aplicación Web para ver la ubicación exacta, para llamar al teléfono o para enviar una notificación personalizada para que se muestre en su teléfono móvil.

Procura una mayor calma con localizador gps para cartera

Es sustancial fijarse en este detalle para ver si realmente te dará un buen resultado. Además tienes que tener en cuenta que no es semejante comprar este localizador para saber dónde está un vehículo en caso de robo que para saber dónde se encuentra una persona o bien una mascota que se ha perdido. Por eso debe tener clara la necesidad que desea contemplar y lo que para usted es indispensable que lleve ese aparato.