Localizador gps para carros

Los localizadores GPS son dispositivos diseñados para transmitir la posición de un vehículo, objeto, persona o animal. Hasta hace no muchos años, estos aparatos eran armatostes caros y poco fiables. Por suerte, las cosas han cambiado, y hoy en día podemos encontrar dispositivos de gran calidad a precios muy interesantes. Te enseñamos las superiores promociones localizador gps para carros en el mismo instante.

La mejor relación calidad precio de localizador gps para carros

Existen varios modelos con infinidad de diseños, desde dispositivos robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y simples de llevar.

Los localizadores móviles inteligentes para turismos y motocicletas deben ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Determinados van colocados en la parte interna de la carrocería, por lo cual están expuestos a la intemperie.

Bestseller No. 1
Hangang Localizador de GPS, Vehículo de La Motocicleta del Carro del Coche Localizador de GPS Localizador de GPS en Tiempo Real Mini GPRS GPS Registrador de GPS con La Aplicación Gratuita
  • en tiempo real de posicionamiento preciso y soportada: de seguimiento en tiempo real, información de ubicación automáticamente de la pantalla (soporta Android/iOS aplicación, web/WAP), en tiempo real de Tracking gratis, GPS/a GPS/LBS de hasta 5 metros
  • übergeschwindigkeits de alarma & Geo de valla: Si el vehículo no ha conseguido la velocidad establecida, envía la rastreador GPS de la notificación de alarma a el teléfono übergeschwindigkeits. dich, recuerdo seguro conducir. si se encuentra el vehículo fuera del ámbito establecido, se envía una notificación de alarma a el teléfono. recuerdo dich en las fronteras.
  • ruta History reproducción: se puede adaptar el período de tiempo, para verificar la forma de la reproducción de Track. el dispositivo puede Route degradado para 6 meses se mantienen. Support location based service, se puede perseguidas, incluso si el auto en la estación de metro es, si no es una señal de GPS.
  • Nuevo diseño: Support Cut aceite, cortar eléctrica funciones, usted puede controlar su coche, cortar la aceite eléctrica y cortar. puede proteger su coche seguro y el GPS es el más pequeño, fácil de esconderse.
  • extendida: Rango de voltaje de entrada de fuente de alimentación conmutada integrada, weitspannungs (adecuado para todos los coches), plug and work.
Bestseller No. 2
Hangang GPS Tracker, Coche Carro Vehiculo GPS Localizador de Seguimiento en Tiempo Real de 150 dias de Tiempo en Espera con Iman Fuerte Diebstahlschutzl en un Global GPS Tracker con Free App (tk905b)
  • 【La nueva generación】: Este rastreador GPS es la segunda generación del TK905, con una mayor capacidad de batería de 10000 mAh y un tiempo de espera más prolongado de hasta 150 días.
  • 【Uso general】: Seguimiento de la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.)
  • 【Características】: Ahorro de energía en espera, Exceso de velocidad de alerta, Geo-Fence, seguimiento en tiempo real, alarma de choque. Función de alarma de vibración, Después de que el coche se detiene durante cinco minutos, Si el coche se reinicia, el rastreador enviará una alerta SMS a tu telefono movil. Característica de Geofence, definir área, cuando el automóvil entra y sale del área, enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil.
  • 【No requiere instalación】: Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con un poderoso imán, incluso en el automóvil por un segundo.
  • 【Posicionamiento preciso】: GSM / modo de posicionamiento GPS dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Si tienes un problema, contáctanos.
Bestseller No. 3
Zeerkeer Localizador GPS para Bicicleta,Bike Tracker Moto Carro de Bebé Rastreador GPS Tiempo Real Antirrobo 1800mA 25 días de Larga Duración TK906
  • 【Batería larga】: el rastreador tiene una batería interna que controla tanto el LED como el GPS y funciona a través de la tarjeta SIM. Esta batería dura hasta una semana con una carga, dependiendo del uso de GPS y LED. El LED se puede encender y apagar a través de SMS o mediante la aplicación gratuita.
  • 【Activación remota】: envíe un mensaje de texto para activar su rastreador y use la aplicación o mensajes de texto para localizar y rastrear su bicicleta en vivo. Una vez activado, puede ubicar su bicicleta en cualquier lugar y seguirla en vivo. Los mensajes de texto le permiten obtener un enlace de Google Maps a su teléfono inteligente que muestra dónde se encuentra el rastreador. Con la aplicación puede localizar y rastrear su rastreador en tiempo real en la pantalla del mapa
  • 【Dispositivo antirrobo】: si le roban su bicicleta, puede localizarla y rastrearla y notificar a las autoridades o restaurarla usted mismo. Las funciones anteriores le dirán si su bicicleta se mueve sin su permiso
  • 【Historial de ruta】: si está activo, su rastreador registrará su ruta, velocidad y dirección de viaje y puede verificarlo a través de la aplicación y el portal web. Almacenamos datos con un valor de hasta un año GRATIS para que pueda regresar y verificar dónde estaba.
  • 【Seguridad infantil】 - Al colocar la bicicleta de sus hijos, puede rastrear dónde están y dónde estaban. Y cuando es hora de que lleguen a casa, todo lo que tienen que hacer es presionar un botón y averiguar dónde están y en qué dirección van.
Bestseller No. 4
CaCaCook Localizador GPS Portátil, Alarma de Seguimiento Anti Perdida, Mini Rastreador GPS para Niños, Camiones de Automóviles, Perros Ancianos
  • SOS y consulta de posicionamiento: en caso de emergencia, presione el botón SOS y el dispositivo enviará la llamada y el mensaje de ayuda al tutor. Puede verificar la ubicación específica de los usuarios a través de una aplicación móvil o computadora, ya sea que la traigan niños, viejos, en la bolsa o en un automóvil, puede encontrarlos fácilmente lo antes posible.
  • Amplio uso y mini rastreador GPS: Mini diseño y carcasa negra fáciles de ocultar, puedes ponerlo en la mochila, paquete, billetera, equipaje. Puede rastrear y colocar su automóvil, camión, motocicleta, bote.
  • Mini tracker: este mini tracker es fácil de instalar, admite instalación oculta y abierta. La alerta de velocidad de apoyo, la alarma de desplazamiento y la alerta de geovalla proporcionan muchas formas de asegurar su vehículo.
  • Monitoreo de voz en tiempo real y seguimiento de historial: puede escuchar los sonidos de audio en tiempo real a través de esta grabadora de voz, o activar la grabación automática, que grabará y almacenará en la nube 15 segundos cada archivo. Le permite consultar las rutas móviles del localizador en los últimos 3 meses.
  • Rastreador de actividad diaria y posicionamiento: este localizador puede registrar los datos de conteo de pasos en los últimos 7 días, rastreando fácilmente la actividad pasada. Tiene una potente función de posicionamiento, puede funcionar con GPS, GSM, LBS y WIFI, como control remoto, búsqueda con un botón, conteo de pasos, etc.

Obtén una mayor con localizador gps para carros

Añadir un GPS en tu vida ya no es solo para vehículos. Este es cada vez más utilizado para la calma de muchos progenitores o bien hijos que tienen que cuidar a grupos más vulnerables. Inclusive aquellas personas superiores que no han dado muestra de sufrir ningún género de pérdida de memoria tienen la posibilidad de llegar a despistarse en un momento dado. A veces basta con que se equivoquen de parada al bajar del autobús para que no sean capaces de posicionarse bien y saber dónde se encuentran. Este pequeño aparato puede hacer que mejoremos de forma destacable la seguridad de los niños, mas no por eso debemos perder de vista otras formas tradicionales de seguridad. Debemos instruir a los peques de la familia a buscar ayuda en caso de que se hayan perdido, encontrando a un almacena de seguridad o bien un policía, y además podemos utilizar las pulseras identificadoras para que quien halle al niño logre entrar en contacto con nosotros.