Localizador gps para caballos

Encontrar una maleta perdida o encontrar a nuestro perro gracias a su collar GPS son sólo dos ejemplos de los muchos usos de los localizadores. Hoy en día, el avance de esta tecnología ha hecho posible gadgets poco a poco más pequeños y fiables, y también más baratos. Aquí encontrarás los mejores localizador gps para caballos del momento.

La mejor relación calidad precio de localizador gps para caballos

Hay localizadores muy económicos, mas además de muy excelente calidad con costos más altos que incluyen novedosas tecnologías y avances en sus funciones.

En la mayor parte de casos mediante una app, tendremos la posibilidad de averiguar el historial de áreas, de este modo como dónde se encuentra la persona o vehículo en tiempo real.

Bestseller No. 1
Winnes Localizador GPS para Vaca/Caballo/Oveja/Camello IP66 Impermeable Rango Ilimitado Seguimiento en Tiempo Real rastreador GPS para Animales Grandes (TK935)
  • 【Seguimiento en tiempo real & Ruta de la historia】 TK935 funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y sitio web; Reproducción de la ruta del historial, puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
  • 【Valla de seguridad】Puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando las mascotas entren o salgan del área.
  • 【Batería recargable】Construido en 3.7V 3000mAh Batería recargable de iones de litio, en espera Largo Máximo 90 días (estado de baja potencia) Últimos 4-12 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso.
  • 【No requiere instalación】Pequeño y elegante, fácil de transportar. Equipado con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【Gratuita aplicación y plataforma de sitio web】Proporcionamos una plataforma gratuita de seguimiento de iOS y Android, si tiene más de 1 dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente para ayudarlo a crear una cuenta para administrar todos los dispositivos al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Bestseller No. 3
Tractive Localizador GPS XL para perros, batería dura hasta 6 semanas, rango ilimitado, 35 g
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones; el localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil
  • TRACTIVE GPS XL: este localizador para perros es resistente al agua, pesa 142 g y se recomienda para mascotas de más de 20 kg; puede colocarlo fácilmente a cualquier collar o arnés y no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro en la aplicación Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador; también puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países; tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 6 semanas dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo
Bestseller No. 4
Hangang GPS Tracker para animales Tracker GPS 2G Adecuado para animales de talla grande como vacas, caballos, cameles, ECC(TK935 bovinos y pecho)
  • 【Reproducción del recorrido histórico y valla de seguridad】: Puedes realizar un seguimiento de la ruta histórica del dispositivo durante un máximo de 6 meses en la aplicación y en la plataforma web; puedes establecer una zona alrededor del localizador para avisarte inmediatamente cuando los animales entran o salen de la zona.
  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: Este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • Fuerte fuerza magnética: imán incorporado, fuerza magnética superfuerte, muy fácil de instalar.
  • 【Función GPS】: el localizador de mascotas puede localizar a su mascota en cualquier lugar, puede controlar la posición y el movimiento del animal en el teléfono.
  • 【Gestión de alimentación inteligente y portátil】: es compacto y ligero y no supone ninguna carga para los animales domésticos. Es portátil y fácil de transportar y usar. Mayor vida útil, grado de protección IP66, buena protección del equipo.

Procura una mayor seguridad con localizador gps para caballos

Las primeras compañias que se fijaron en los localizadores satelitales más allá del empleo militar fueron las de transportes. Hoy, muchas flotas se administran mediante estos gadgets. Con ellos se puede encontrar en todo instante un vehículo equipado con . Así se posibilita el management de las rutas, aparte de ser útil como medida de protección en el caso de robo. Los rastreadores GPS, de igual modo, tienen una cobertura muy extensa, funcionando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, inclusive en todo el mundo.