Localizador gps para barcos

Todo tipo de localizador GPS, con independencia de cuánto cuesta, utiliza una red inalámbrica para funcionar y proveer los datos de ubicación precisos para hallar ver su ubicación. En esta web somos profesionales en estos aparatos tan útiles por los que te exponemos los especiales localizador gps para barcos actualmente a fin de que encuentres el que mejor se ajuste a ti.

Las mejores ofertas de localizador gps para barcos

Existen rastreadores GPS para todas las necesidades y para todos y cada uno de los usuarios.

La mayoría de los dispositivos localizadores utilizan tecnología GPS, y obtienen su situación mediante satélite para después enviarla a nuestros gadgets móviles usando la red móvil inteligente.

Bestseller No. 1
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 2
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
RebajasBestseller No. 3
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.
Bestseller No. 4
PAJ GPS Power Finder- Localizador GPS para Auto, Motocicleta y Camiones con imán. Aproximadamente 40 días de duración de la batería (90 días Modo de Espera)- Rastreador en Tiempo Real con App móvil
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡La batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 5,07/mes, en el caso de suscripción mensual no tiene permanencia. El Finder incluye una tarjeta SIM integrada necesaria para conectarse con el móvil.
  • DISPOSITIVO CON IMÁN: El localizador es muy robusto e impermeable ante salpicaduras. Puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquinas de construcción, coches, congeladores o barcos.
  • ALARMAS INTELIGENTES: Alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una GEOCERCA que enviará una alarma cuando el rastreador entre o salga de una zona preestablecida.
  • ASEGURE SUS OBJETOS DE VALOR: localiza en tiempo real botes, motos, furgoneta, maquinaria, vehículos, caravanas. El POWER Finder es muy popular entre nuestros usuarios para cuidar de sus coches y caravanas. Más información acerca de este producto más abajo.

Procura una mayor con localizador gps para barcos

Gracias al GPS niños, va a poder seguir sus desplazamientos diarios a posteriori. De esta manera, verificará que no ha tomado un sendero arriesgado al volver de la escuela o bien al proceder a hacer deporte. También va a poder revivir las salidas al parque del fin de semana o bien su última excursión en familia. También puedes hallar rastreadores para tu coche o bien motocicleta, que en el caso de robo puede guiarte tanto a ti como a la Policía a encontrar a los malhechores.