Localizador gps ovejas

En nuestra página web disponemos de una amplia diversidad de productos como localizadores GPS para mercancias, camiones, coches, motos, GPS para el control parental, para personas superiores, balizas, lapas, etc. A continuación te exponemos los localizador gps ovejas más valorados del año en curso.

Las ofertas más buenas de localizador gps ovejas

Los rastreadores GPS, asimismo, tienen una cobertura muy amplia, funcionando en todo el territorio nacional y, habitualmente, inclusive a nivel mundial.

Los localizadores móviles, o rastreadores GPS, son gadgets que emplean esta tecnología para informar de la ubicación precisa de un preciso objeto.

Bestseller No. 1
Winnes Localizador GPS para Vaca/Caballo/Oveja/Camello IP66 Impermeable Rango Ilimitado Seguimiento en Tiempo Real rastreador GPS para Animales Grandes (TK935)
  • 【Seguimiento en tiempo real & Ruta de la historia】 TK935 funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y sitio web; Reproducción de la ruta del historial, puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
  • 【Valla de seguridad】Puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando las mascotas entren o salgan del área.
  • 【Batería recargable】Construido en 3.7V 3000mAh Batería recargable de iones de litio, en espera Largo Máximo 90 días (estado de baja potencia) Últimos 4-12 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso.
  • 【No requiere instalación】Pequeño y elegante, fácil de transportar. Equipado con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【Gratuita aplicación y plataforma de sitio web】Proporcionamos una plataforma gratuita de seguimiento de iOS y Android, si tiene más de 1 dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente para ayudarlo a crear una cuenta para administrar todos los dispositivos al mismo tiempo.
Bestseller No. 2
XDYFF Pet GPS Tracker Impermeable la energía Solar para Cargar el superespacio GPS Inteligente y el localizador de ovejas para pastos
  • Mini rastreador GPS alimentado con energía solar para vacas, ovejas, así como para sus hijos, alimentado por energía solar, carga inalámbrica, protección ambiental y ahorro de energía.
  • IP67 adecuado, puede funcionar en días de lluvia pero no es adecuado para remojarse en agua o usar para nadar, GPS + LBS + WIFI + Posicionamiento inercial, métodos de colocación en cuatro direcciones para ayudarlo a obtener la posición precisa de su ganado.
  • Lifetime Free Web software de seguimiento y aplicación móvil. En condiciones normales, el consumo de datos de la tarjeta SIM (no incluida) no supera los 30M por mes. Cualquier duda, por favor no dude en contactarnos en cualquier momento.
  • Este rastreador solar de GPS es impermeable a prueba de agua IP67, puede evitar la lluvia y la ducha, pero no recomendamos sumergir el rastreador de GPS en el agua durante mucho tiempo.
  • Alarma SOS, Geo-cerca, Quitar alarma, Luz de advertencia LED de alta potencia, Alarma de alta frecuencia con altavoz ... este rastreador de GPS le brinda múltiples protecciones.
Bestseller No. 3
Jjsm localizador GPS de Ganado y Oveja para Perros y Perros con GPS Solar antipérdida, localizador de Seguimiento Inteligente, Largo en Espera
  • 4G LTE + 3G WCDMA+2G GSM red universal
  • Impermeabilidad IP67, luz LED de alta potencia, contador de pasos y control de temperatura corporal.
  • GPS+ Beidou posicionamiento global por satélite, precisión exterior hasta 5 metros, posicionamiento WiFi, precisión interior hasta 30 metros, plataforma web / aplicación móvil / información de ubicación de consulta SMS.
  • Carga automática solar (apagado, arranque automático después de la exposición al sol), alarma de extracción de posicionador, ayuda de un solo clic.
  • Altavoz grande de alta frecuencia/búsqueda de sonido, reproducción de pista/valla electrónica, batería baja/alarma de reemplazo de tarjeta
RebajasBestseller No. 4
Tractive Localizador GPS para perros, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - Varios planes de subscripción disponibles; el dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)

Obtén una mayor tranquilidad con localizador gps ovejas

Gracias al GPS pequeños, va a poder seguir sus desplazamientos diarios a posteriori. De este modo, comprobará que no tomó un camino peligroso al regresar de la escuela o bien al ir a practicar deporte. También va a poder rememorar las salidas al parque del fin de semana o bien su última excursión en familia. Además puedes encontrar rastreadores para tu coche o motocicleta, que en caso de robo puede ayudarte tanto a tí como a la Policía a hallar a los malhechores.