Localizador gps niños sumergible

Los localizadores GPS se recomiendan tanto para vehículos particulares como para cualquier tipo de vehículo de compañía. Además se aconseja su uso para tener un rastreo de objetos, personas o bien animales. En está web hallarás las mejores promociones de localizador gps niños sumergible.

Rebajas de localizador gps niños sumergible

El progreso de la tecnología y el abaratamiento de los proyectos de datos móviles inteligentes han hecho viable que tengamos la posibilidad encontrar localizadores GPS eficientes a costos muy interesantes.

Ahora se presentan los mejores localizadores GPS disponibles este año en el mercado a fin de que cada usuario logre seleccionar el que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Bestseller No. 1
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Bestseller No. 2
Reloj inteligente 4G para niños, GPS, WIFI+LBS localización, llamadas, videollamadas, 730 mAh, impermeable, 4G, reloj inteligente para niños, fácil de usar (color: azul)-amarillo
  • Rastreador GPS y tecla SOS: el reloj utiliza una combinación de GPS, LBS, Wi-Fi y servicios de ubicación celular para determinar la ubicación aproximada de tu hijo. También rastrea el paradero de tu hijo durante todo el día. Los niños pueden pulsar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a los números de las familias para obtener ayuda.
  • Chat de vídeo y chat de voz: función de videollamada de 2 vías para hablar cara a cara con tu hijo un bronceado en cualquier lugar. Reloj inteligente con llamadas de voz de 2 vías y funciones de llamada WiFi. Además del chat de voz, puedes compartir imágenes.
  • IP67 impermeable: clasificado como IP67 impermeable, se puede sumergir en agua hasta 6 pies de profundidad durante unos 30 minutos (Nota: no en baño caliente o sauna; no pulsar el botón bajo el agua).
  • Agenda telefónica: el reloj puede establecer 10 números de contacto.
  • Otras funciones: Bump hace amigos, dial, podómetro, cámara, horario de clases, juego de matemáticas, herramienta de limpieza, 7 pantallas de estilo, 12 idiomas, etc.
Bestseller No. 3
Elari 2G Reloj Inteligente Niño y Niña GPS Localizador y Llamadas Bidireccionales Audio, Chat de Voz, Botón SOS, Pantalla Táctil Grande y Brillante, Juegos KidPhone 2 (Negro)
  • 【Seguridad y tranquilidad】Monitoree la ubicación del niño, establezca zonas seguras y utilice la monitor de voz remoto con la aplicación gratuita controlada por los padres. Obtenga alerta si el niño utiliza el botón SOS
  • 【Comunicación fácil】Tenga llamadas audio de 2 vías, intercambio de mensajes de voz o emojis. Limite los contactos a los autorizados a través de la aplicación para evitar comunicaciones no deseadas
  • 【Fácil de usar y cómodo】 Reloj movil para niños cuenta con cámara incorporada, correa ergonómica y resistencia al agua IP67 para comodidad y juego de matemáticas para el entretenimiento
  • 【Otras características】 Modo clase, despertador, podómetro, hasta 3 días de espera, ELARI SafeFamily libre multilingüe android iOS compatible App, capacidad para añadir otros usuarios de smartwatch ELARI a la lista de amigos
  • 【Soporte】 Tracker GPS soporta tarjeta nano SIM (no incluida) y 2G red. Le sugerimos que compruebe la cobertura 2G en su área. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o a través del chat de Amazon
RebajasBestseller No. 4
UMIDIGI Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias..
  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua 5ATM y 10 días de duración de la batería】 Este reloj inteligente cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM y se puede usar mientras nada, no es necesario que se lo quite con frecuencia (Aviso: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.). Hay 4 caras de reloj elegantes para que elijas. Admite el último Bluetooth 5.0, con una duración de batería ultra larga para brindarle 10 días de uso (Dependiendo del uso individual).
  • 【Rastreador de actividad preciso】 Uwatch3 admite 9 modos de deportes para registrar su entrenamiento en VeryFitPro, conectarse al GPS de su teléfono inteligente, medir el ritmo, las calorías y la distancia precisos en tiempo real, establecer y alcanzar sus objetivos de actividad cada día. Este reloj de actividades incluye más funciones prácticas como control de música, reloj despertador, modo de relajación e incluso entrenamiento de estrés. No es solo un rastreador de salud.
  • 【Smartwatch para teléfonos iPhone y Android】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9. 0 y Android 4.4 y superiores (no para PC, iPad o tableta) para recibir llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, correo electrónico y más notificaciones de aplicaciones, compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oneplus, etc.
  • 【Servicio postventa de 1 año】 Ofrecemos 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. ¡Compre sin riesgo! Servicio postventa para asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta o problema sobre Uwatch3, nuestro equipo de clientes está listo para ayudarlo si se comunica con nosotros.

Obtén una mayor con localizador gps niños sumergible

Es en el componente hardware de GPS donde se han producido y se producirán destacables adelantos. Es un intento por aproximar las opciones técnicas de tales sistemas a las necesidades reales de los usuarios. En estos momentos de cambios y de predominio de las Tecnologías de la Información nos encontramos que los sistemas de posicionamiento global influyen de manera absoluta en nuestra vida diaria.