Localizador gps niños iphone

Los localizadores móviles inteligentes, o bien geolocalizadores, han supuesto una revolución en el rastreo y seguimiento de automóviles, personas y animales. En esta web nos hemos experto en estos aparatos por la gran utilidad que tienen por lo cual te mostraremos las más utilizadas opciones en localizador gps niños iphone actualmente.

Las mejores ofertas de localizador gps niños iphone

Hay localizadores muy económicos, pero también de muy buena calidad con precios más altos que tienen dentro novedosas tecnologías y adelantos en sus funciones.

Cuanto más pequeños, más simples serán de ocultar en cualquier sitio de nuestro coche, moto o persona.

Bestseller No. 1
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Bestseller No. 2
Weenect Silver - El localizador GPS para Ancianos
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: el localizador GPS funciona sin límite de distancia. Puede seguir a sus seres queridos desde el teléfono (iPhone y Android) sin importar en qué parte del mundo se encuentren (cobertura en más de 100 países)
  • LOCALIZACIÓN GPS EN TIEMPO REAL: el localizador GPS envía su posición de forma continua. Una posición por minuto si está en movimiento y cada 5 minutos si está detenido. Posiciones ilimitadas
  • BOTÓN SOS y TELÉFONO DE EMERGENCIAS: su ser querido puede enviarle una alerta si hay algún problema con el botón SOS del localizador. También pueden llamarlo mediante la opción de teléfono de emergencias (10 minutos de llamadas mensuales)
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - La batería puede durar hasta 7 días cuando se usa diariamente (en el caso de 2 horas de uso activo por día). Se carga totalemente en dos horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS cuenta con una tarjeta SIM (incluida). Por lo tanto, requiere una suscripción para cubrir el costo de servicio de 3,75 € mensuales (por un período de suscripción de prepago de 2 años)
RebajasBestseller No. 3
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
RebajasBestseller No. 4
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Ahorro de energía e impermeable: batería de 10,000 mA, 120 días de tiempo de espera, fuerte instalación magnética. Diseño a prueba de agua IP65, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia día a día.
  • Multifuncional: posicionamiento en tiempo real, ruta histórica, cercas electrónicas, alarma de vibración, alarma SOS, alarma de exceso de velocidad, alarma de pérdida. Puede recibir el mensaje push a través de un mensaje SMS o una aplicación.

Gana una mayor paz con localizador gps niños iphone

Los localizadores GPS te pueden ayudar a hallar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a conocer dónde está tu motocicleta si te la han robado o inclusive a encontrar a tu hijo si se te ha despistado durante una día de compras. Son muy prácticos, útiles y te ofrecen la calma que necesitas en estos momentos.