Localizador gps niños corte ingles

Encontrar una maleta perdida o encontrar a nuestro perro por medio de su collar GPS son sólo dos ejemplos de los varios usos de los localizadores. Hoy en día, el progreso de esta tecnología hizo posible gadgets cada vez más pequeños y fiables, y también más baratos. Aquí encontrarás los mejores localizador gps niños corte ingles actualmente.

La mejor relación calidad precio de localizador gps niños corte ingles

Nuestra extensa selección de gadgets se adapta perfectamente a cada necesidad tecnológica.

Hemos hecho una selección con varios de los mejores, que tienen dentro hasta alarma para evitar robo, y que tiene ranura para tarjeta SIM.

Bestseller No. 1
Mini rastreador GPS impermeable de monitoreo GPS y monitor de actividad en tiempo real localizador de dispositivos con llavero para niños ancianos
  • Seguimiento GPS en tiempo real y mapas de Google gratuitos: funciona basado en la red GSM/GPRS existente y satélites GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros, este rastreador puede ser localizado o monitoreado cualquier objetivo remoto en cualquier momento por el servicio de mensajes cortos (SMS), Internet o aplicación móvil tanto para iOS como Android.
  • 4 maneras de rastrear en cualquier momento – utilizando el servidor web/aplicación de teléfono móvil/llamadas/enviar SMS para rastrear. Rastrea al instante la ubicación de las mascotas perdidas, niños, ancianos o vehículos robados.
  • Multifuncional: resistente al agua IP65, reproducción de seguimiento de historia, valla geográfica, escucha de voz, alarma SOS, alarma de batería baja, apagado remoto, etc.
  • Tiempo en espera: 3 días
  • Notas: este dispositivo solo funciona con tarjeta Nano SIM y red 2G GSM. (La tarjeta SIM no está incluida)
RebajasBestseller No. 2
GPS LBS Tracker Smartwatch Niños - Reloj Inteligente Niña con SOS Cámara Juegos Despertador, Reloj Niña con Llamada, Reloj Inteligente Niños Compatible iOS Android, Smartwatch Niña Estudiante Escuela
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
Bestseller No. 3
AnteaMED oppla' Sistema de Llamadas de Emergencia y SOS para Personas Mayores con gsm, GPS, Detección de Caídas y Base de Carga… (Azul)
  • Dispositivo GSM
  • Dispone de GPS para la localización
  • Muestra la posición en Google Map
  • Batería 3 días
Bestseller No. 4
TKSTAR TK103B - Rastreador GPS antirrobo con Mando a Distancia para Coche, GPS gsm GPRS SMS, Sistema de Alarma antirrobo de Seguridad para Coche
  • posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de la información de ubicación automáticamente (compatible con Android / iOS, Web / WAP), seguimiento en tiempo real para libre, GPS / A GPS / LBS – 5 metros.
  • Valla electrónica (Geo Fence): establece una geo-valla para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • Control remoto: puedes cortar o continuar el aceite y la electricidad cuando dejes el coche con el mando a distancia.
  • Aplicaciones amplias: robo de vehículos, equipo pesado, etc. Protege a los niños / ancianos / discapacitados / mascotas, etc. Da tranquilidad al hombre de negocios. Gestión del personal. Seguimiento criminal. Dispositivos GPS para el seguimiento del teléfono.
  • Funciones de seguimiento: monitor; geo-fen; alarma de movimiento; sobre la alarma de velocidad; botón SOS; alerta de batería baja con número oculto; apagar la alarma; enviar SMS corte/reanudar la red de aceite y electricidad.

Adquiere una mayor seguridad con localizador gps niños corte ingles

Siempre sugerimos hacer un catálogo de los requisitos indispensables que tienen que tener tu localizador ideal. En el momento de revisar sus peculiaridades, has de comprobar si puedes hacer rastreo mediante una ‘app’, de una página internet o de una aplicación de mensajería. Si funciona con aplicación, revisa si esta es para iOS, Android o las dos.