Localizador gps movil online

Los localizadores GPS son gadgets electrónicos que te aceptan conocer en el mismo instante la ubicación exacta y todos y cada uno de los movimientos que haga o bien haya llevado a cabo el vehículo, persona u objeto donde el localizador se haya instalado. Te exponemos los mejores localizador gps movil online según críticas de clientes reales.

Ofertas de localizador gps movil online

Aunque hay quienes piensan que esta clase de dispositivos son usados por aquellos que quieren cometer formas de proceder ilegales, lo cierto es que además pueden tener una utilidad práctica y un empleo totalmente legal.

Determinados dispositivos de geolocalización de personas, además del GPS, usan otras tecnologías, como bluetooth, wifi o bien la red móvil.

Bestseller No. 1
PAJ GPS Power Finder- Localizador GPS para Coche, Motocicleta y Camiones con imán- 40 días de duración de la batería (90 en Modo de Espera)- Rastreador Profesional en Tiempo Real con App móvil
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡La batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 5,07/mes, en el caso de la suscripción mensual, no hay permanencia. El localizador ya incluye la tarjeta SIM necesaria para conectarse con el móvil.
  • DISPOSITIVO CON IMÁN: El localizador es muy robusto e impermeable ante salpicaduras. Puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquinas de construcción, coches, congeladores o barcos.
  • ALARMAS INTELIGENTES: Alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una alarma de GEOCERCA, que enviará un aviso cuando el rastreador entre o salga de una zona preestablecida.
  • ASEGURE SUS OBJETOS DE VALOR: Disfrute de todas las ventajas, visualice y gestione su rastreador en todo momento y en tiempo real a través del portal del usuario o de la app. Para más información, consulte nuestra sección de detalles más abajo.
Bestseller No. 2
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
Bestseller No. 3
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 4
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.

Obtén una mayor tranquilidad con localizador gps movil online

Es sustancial fijarse en este detalle para ver si verdaderamente te dará un excelente resultado. Además debes tomar en cuenta que no es semejante adquirir este localizador para saber dónde se encuentra un vehículo en el caso de robo que para saber dónde está una persona o bien una mascota que se ha perdido. Por eso debe tener clara la necesidad que quiere cubrir y lo que para usted es importante que lleve ese aparato.