Localizador gps mascotas sin cuotas

En líneas en general un localizador gps es un dispositivo electrónico que se utiliza para determinar en todo momento la ubicación del objeto o bien persona que lo transporta encima. En esta página te exponemos los mejores localizador gps mascotas sin cuotas según la vivencia de compradores reales.

Rebajas de localizador gps mascotas sin cuotas

Sin lugar a dudas una solución increíble que te aportará más tranquilidad y seguridad al entender que se mantendrá muy cerca de ti todo el tiempo.

La mayoría de estos dispositivos GPS tienen como función principal impedir el robo, encontrar motos y ofrecer notificaciones en tiempo real, es por esto que debemos evadir que se vea a fácil vista por lo que contra más pequeño sea mejor.

Bestseller No. 1
iPet tracker - localizador GPS para PERROS - SIN CUOTAS | Collar rastreador con chip GPS para perros - puedes poner tu propia SIM | App, atención y SSTT en ESPAÑA y español
  • SIN CUOTAS: Se envía funcionando con una tarjeta prepago con cobertura Vodafone
  • Te ayudamos a configurarlo con tu propia SIM.
  • Servicio técnico, garantía y atención al cliente en ESPAÑA
  • App en Español y fácil: Histórico de movimientos; Alarmas de zona segura y batería baja; Google maps
  • Específicamente diseñado para perros escapistas
Bestseller No. 2
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
Bestseller No. 3
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.
Bestseller No. 4
Mini Localizador GPS, GPS Tracker para Mascotas Gatos Perros/Seguimiento en Tiempo Real/Geo-Valla/Historia Ruta / IP65 Impermeable / 2 vías Llamada/Monitor Función TK925
  • 【Localizador GPS antirrobo en tiempo real】 El dispositivo de rastreo del monitor de actividad de mascotas utiliza una tarjeta SIM con una red GSM 2g. El avanzado sistema de rastreo de posicionamiento GPS y LBS lo ayuda a encontrar a su mascota donde quiera que vaya, con la función SOS, también puede ponerlo en el auto, para personas mayores o niños, o en una bolsa.
  • 【Positioning Posicionamiento y posicionamiento preciso】 Rastreo en tiempo real, visualización de la información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), rastreo en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / LBS / WIFI, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Reciba mensajes de texto, aplicaciones o notificaciones por correo electrónico cuando su mascota salga de un lugar seguro.
  • 【Impermeable Y batería ambiental de 500mAh】 Con un rastreador de GPS a prueba de agua IP65, puede estar seguro de que su mascota está segura. Tiempo de espera de la batería 500 mA durante 5 días, uso normal durante aproximadamente dos días, 60 minutos para posicionar una vez, puede usar 10 horas (10 minutos predeterminados para posicionamiento) Cuando la potencia es demasiado baja, enviará automáticamente un mensaje a la aplicación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cuánto tiempo la bat
  • 【Electrónica Valla】 Cree una cerca virtual con alertas de teléfonos inteligentes, y puede establecer una zona segura para su perro, desde 150 pies. No ajustará nada más allá del círculo. La configuración de su "Zona segura" le permite proteger a su mascota de las cercas virtuales y enviar una alarma cuando la mascota abandona la cerca.
  • 【Otras funciones】 Histórico Ruta / Velocidad excesiva Alarma / menor potencia Alarma / Choque Alarma / 2 vías Llamada / Función de monitor. Cualquier otra pregunta bienvenido a contactar a [email protected]

Obtén una mayor paz con localizador gps mascotas sin cuotas

Están los de empleo profesional que te indican consumos, conducción eficiente, cortes de inyección, anuncio de apertura de puertas, and so forth. y los de empleo especifico, que únicamente te indican la posición GPS. Durante este texto has podido comprobar que un localizador GPS puede llegar a ser verdaderamente práctico en el día a día para diversos tipos de personas, y seguramente te has reconocido en ciertas ocasiones que hemos contado. Llevar un localizador GPS no va a evadir el delito, mas contribuye a que quien debe moverse por ciertos sitios a solas, sea un hombre o una mujer, se sienta algo más seguro al saber que sus conocidos cercanos pueden localizarlo rápidamente. Si además se opta por un modelo con llamada de urgencia, va a bastar con llevarlo a mano en posibles situaciones de peligro para pulsar el botón de ser primordial.