Localizador gps maletas

Hasta hace pocos años, los localizadores solo estaban al alcance de empresas de transporte o de alquiler de vehículos. Hoy en día, es fácil encontrar localizadores baratos de enorme calidad y fiabilidad. Con este localizador gps maletas podrás localizar fácilmente aquello que precises.

Los mejores precios de localizador gps maletas

Los localizadores GPS son dispositivos que te sirven para entender en todo momento la ubicación precisa de tu coche, moto, camión, barco… Lo que te facilita tener una herramienta de seguridad en el caso de desaparición o robo.

En los localizadores GPS se puede encontrar una enorme oferta, un abanico de productos para toda clase de compradores y también intereses.

RebajasBestseller No. 1
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 2
PAJ GPS Allround Finder -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más -Rastreador GPS en Tiempo Real- GPS antirrobo Coche- Marca Alemana -Autonomía 20 a 60 días(Modo Stand-by)
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible y le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • MULTI-FUNCIONAL: El tamaño ideal del dispositivo le permitirá colocar su dispositivo donde quiera: guantera del coche, moto, maletas, mochilas, bolsos, … ¡Colócalo donde quieras!
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Podrá activar las distintas alarmas disponibles para asegurar vigilancia total. Reciba notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja.
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su dispositivo se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • SUSCRIPCIÓN al FINDER Portal PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualice y gestione su dispositivo en todo momento y en tiempo real – 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, dispondrá de atención al cliente personalizada.
Bestseller No. 3
Mini GPS Tkstar, tracker impermeable, GPS para mascotas en tiempo real, seguimiento y monitorización con app online (para Android y iOS) tk911, color tk911
  • Multifunción:Acceso a las unidades de la ubicación mediante la aplicación o sitio web y control de situación, movimiento, velocidad, ruta, historia y mucho más.
  • Rápida ubicación GPS:Escribir en el dispositivo o la opción para señales de 3 segundos, que se envían para entregar una ruta completa - facilitar las dos ubicaciones exactas a Google Maps.
  • Necesitas un número para satisfacer a tus mascotas:Configura la geo-valla para el aparato para limitar sus movimientos centro de una zona, el aparato envía un mensaje al número autorizado si cruza el área.
  • Cuádruple banda/servicio GPS y LBS/seguimiento en tiempo real/sensor de impactos/alertas de traspaso/alarma de batería baja.
  • Periodo largo inactividad 300 g, peso neto:45 g.
Bestseller No. 4
QR4g.com GPS: Placa identificativa inteligente para MALETAS / MOCHILAS con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR GPS para maletas mochilas y bolsos
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu maleta se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o teclear codigo en QR4G.com
  • Sistema de Geolocalización.: En cada lectura recibirás un email con las coordenadas GPS y la ubicación dónde se encuentre tu maleta. airtag

Adquiere una mayor con localizador gps maletas

Los rastreadores GPS son muy correctos para registrar distancias o posiciones de personas para todos los que la ubicación no debe ser precisa para el medidor. Este puede ser la situacion, entre otras cosas, si desea controlar si una persona abandona un área determinada o ingresa a un área determinada. Con el apoyo de la telemática podrás entrar a la localización y estado de tus vehículos on a stay map, in real near time. Supervisa cómo se está desarrollando la jornada de trabajo y responde rápidamente en el caso de cualquier eventualidad y accidente para enviar ayuda a tu equipo en movilidad.