Localizador gps larga duracion

Los localizadores GPs ahora no se usan sólo para rastrear automóviles de flota, sino también para conocer la situación de equipajes, mascotas, pequeños o personas superiores con algún problema cognitivo.  Sabemos que estás intentando encontrar el perfecto localizador gps larga duracion por lo cual a continuación te mostramos los más vendidos.

Las ofertas más buenas de localizador gps larga duracion

Existen muchos modelos con inmensidad de diseños, desde dispositivos robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y fáciles de llevar.

Algunos localizadores permiten hacer perímetros de seguridad que nos informan si la persona que lo transporta lo ha traspasado. Esta ocupación es realmente útil tratándose de vigilar niños o personas mayores con problemas cognitivos.

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 2
PAJ GPS Power Finder- Localizador GPS para Coche, Motocicleta y Camiones con imán- 40 días de duración de la batería (90 en Modo de Espera)- Rastreador Profesional en Tiempo Real con App móvil
  • PROTECCIÓN A LARGO PLAZO GRACIAS A UNA BATERÍA DURADERA: ¡La batería de 10,000 mAh dura aproximadamente 40 días con un tiempo de seguimiento activo de aproximadamente 1 hora / día y hasta 90 días en modo de espera! De esta manera reducimos al máximo la preocupación de cargarla todo el rato. El nivel de la batería se puede ver en línea en cualquier momento.
  • CONECTIVIDAD GARANTIZADA: Regístrese online y elija su tarifa desde 5,07/mes, en el caso de la suscripción mensual, no hay permanencia. El localizador ya incluye la tarjeta SIM necesaria para conectarse con el móvil.
  • DISPOSITIVO CON IMÁN: El localizador es muy robusto e impermeable ante salpicaduras. Puede usarse en el exterior. Proteja remolques, máquinas de construcción, coches, congeladores o barcos.
  • ALARMAS INTELIGENTES: Alarmas radio, velocidad, vibración y baja batería. Además de una alarma de GEOCERCA, que enviará un aviso cuando el rastreador entre o salga de una zona preestablecida.
  • ASEGURE SUS OBJETOS DE VALOR: Disfrute de todas las ventajas, visualice y gestione su rastreador en todo momento y en tiempo real a través del portal del usuario o de la app. Para más información, consulte nuestra sección de detalles más abajo.
Bestseller No. 3
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Bestseller No. 4
Incutex localizador ratsreador GPS TK 106 de Largo Alcance y duración con Soporte magnético – Impermeable
  • ¿Quiere localizar con precisión su automóvil, camión, barco o remolque o protegerlos de robo y desvío?
  • El localizador TK106 no requiere ni instalación ni conexión a la batería del coche. Con su potente batería de 20.000mAh el rastreador es capaz de trabajar durante varios meses. El localizador dispone de un imán y se puede instalar en todas las superficies de metal. Si una persona externa captura el rastreador estará informado inmediatamente.
  • Alerta en caso de extravíos y manipulaciones. Alerta de adventerncia si se mueve el rastreador de su ubicación. SMS de advertencia en caso de salida de la zona de vigilancia. Alerta de batería en caso de batería muy baja.
  • Tamaño: 120mmx64mmx48mm, perso: 444g, chip GPS y SIMTK6260, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS 1m, batería 3.7V 5.000mHA Li-ion.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK106, 1x cable USB,1x enchufe USB, 1x manual de instrucciones.

Gana una mayor paz con localizador gps larga duracion

Facilita saber en tiempo actual la ubicación específica del coche rastreado, incluso en dispositivos móviles compatibles con el producto, android, ios, internet/wap. Los localizadores son de gran impulso al momento de seguir y conseguir la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Tenemos la posibilidad de querer tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas requieren de dispositivos diferentes, lo que da sitio a la presencia de varios tipos de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una motocicleta, o bien una bici, tenemos la posibilidad de saber dónde se encuentra nuestro vehículo en en el caso de que no debemos recordar precisamente donde lo hemos aparcado, mas además pueden resultar de mucha asistencia si nos han sustraído nuestro vehículo.