Localizador gps la tienda del espia

¿Has necesitado alguna vez realizar el rastreo y rastreo de algún vehículo, persona o bien mercancía?  Si es así, estás en el lugar perfecto. Aquí encontrarás las mejores ofertas en localizador gps la tienda del espia.

Los mejores precios de localizador gps la tienda del espia

Cuanto más pequeños, más simples van a ser de ocultar en cualquier sitio de nuestro coche, moto o persona.

Hay localizadores de todo tipo, según para qué los precises deberás comprobar si cumplen con los requisitos que necesitas.

Bestseller No. 1
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
RebajasBestseller No. 2
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 3
GPS Tracker coche tkmars localizador GPS Localizador coche GPS Localizador vehículo en tiempo real localizador antirrobo coche moto camión Localizador con un imán fuerte, no necesidad de instalación
  • Rastreo preciso en tiempo real: posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Admite aplicaciones Android / iOS, web / WAP, seguimiento gratuito de la ubicación de vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.)
  • Seguimiento histórico: la ruta histórica se puede mantener durante 180 días, y puede averiguar dónde ha estado el vehículo y cuánto tiempo ha permanecido a través de la aplicación o SMS. Si le roban su vehículo, puede rastrearlo a través de esta función.
  • Instalación gratuita y diseño a prueba de agua portátil --- Diseño a prueba de agua IPX6, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos. Con cinco imanes fuertes en la parte posterior, el rastreador puede quedar bien pegado en una superficie metálica.
  • Ahorre dinero --- 90 días de espera prolongada, no necesita comprar datos de tráfico de Internet cuando no está utilizando la aplicación. Solo necesita abrir la función de SMS para su tarjeta. Cuando necesita usar la aplicación, la cantidad de datos que se debe consumir depende de la frecuencia de uso de la aplicación, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB.
  • Otra función --- 【Geo valla】 Establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área; 【agite la alarma】 Después de que el auto se detenga por cinco minutos, si el auto se reinicia, el rastreador enviará un Alerta SMS a su teléfono móvil; 【seguimiento en tiempo real】 【alarma de exceso de velocidad】; 【alarma de batería baja】 etc.
Bestseller No. 4
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado, batería 380 mAh, altavoz integrado), color Gris (Space Gray)- Version española
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
  • Certificado IP68 que le hace resistente al polvo y sumergible hasta 1,5 metros o 30 minutos en agua dulce (no recomendado para natación o submarinismo)
  • Posibilidad de responder llamadas y escuchar música desde el reloj (necesario Wi-Fi)

Consigue una mayor con localizador gps la tienda del espia

Las primeras compañias que se fijaron en los localizadores satelitales alén del uso militar fueron las de transportes. Hoy, muchas flotas se controlan por medio de estos dispositivos. Con ellos se puede localizar en todo instante un vehículo equipado con . De este modo se posibilita el management de las sendas, aparte de ser útil como medida de protección en caso de robo.