Localizador gps infantil

Toda clase de localizador GPS, con independencia de cuánto cuesta, usa una red inalámbrica para funcionar y proporcionar los datos de ubicación necesarios para hallar ver su ubicación. En esta página somos expertos en estos aparatos tan útiles por los que te exponemos los mejores localizador gps infantil actualmente para que halles el que mejor se ajuste a ti.

Rebajas de localizador gps infantil

El abaratamiento de esta tecnología hizo que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funcionalidades y prestaciones muy similares.

Hicimos una selección con algunos de los superiores, que tienen dentro hasta alarma para evadir robo, y que tiene ranura para tarjeta SIM.

Bestseller No. 1
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
RebajasBestseller No. 2
GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black
  • 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.

Gana una mayor seguridad con localizador gps infantil

Permite saber en tiempo actual la ubicación específica del coche rastreado, inclusive en gadgets móviles compatibles con el producto, android, ios, internet/wap. Los localizadores son de gran ayuda al momento de seguir y obtener la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Tenemos la posibilidad de estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas requieren de dispositivos distintas, lo que otorga lugar a la existencia de numerosos géneros de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una motocicleta, o bien una bicicleta, tenemos la posibilidad de saber dónde se encuentra nuestro vehículo en en el caso de que no recordemos exactamente donde lo hemos aparcado, pero también pueden resultar de mucha ayuda si nos han sustraído nuestro vehículo.