Localizador gps gsm

Hoy la tecnología vía satélite nos permite conocer la posición exacta de algún dispositivo con GPS en cualquier parte del mundo. Toda esta información se transmite mediante redes vía celular o por satélite. para que puedas consultarla en cualquier momento. Sabemos que estás entusiasmado en localizador gps gsm por lo cual te enseñamos las más utilizadas opciones del mercado actual.

Las ofertas más buenas de localizador gps gsm

Algunos gadgets de geolocalización de personas, además del GPS, usan otras tecnologías, como bluetooth, wifi o la red móvil inteligente.

Los rastreadores GPS, de igual modo, tienen una cobertura muy extensa, funcionando en todo el territorio nacional y, en muchos casos, inclusive en todo el mundo.

Bestseller No. 1
GPS Tracker, TKSTAR Tiempo Real Vehículo GPS Tracking Localizador GPS/GSM/GPRS/SMS Anti-Robo GPS Dispositivo para Coche Moto Bicicleta(GT02A)
  • ※ en Tiempo Real EL seguimiento para coche, Moto, Bicicleta, biciclettevisualizza automáticamente La información en la posición (soporta Android/iOS, Web y WAP).
  • ※ recibe Las instrucciones y la información de posición por SMS, sobre Google Map.
  • ※ cargador Switching Integrado, amplia Gama de tensión de entrada. (apto para todos los automóviles), Plug and Play.
  • ※ necesita de una Contraseña para realizar y modificar Los ajustes, proteger SU privacidad.
  • ※ History seguimiento Memory: muestra 90 días de la ruta histórico. ES posible elegir de Ver Los Datos de localización de LBS O Datos de posición GPS.
Bestseller No. 2
GPS Localizador Rastreador, Mini Magnético de Plástico gsm Gprs Rastreador de GPS Dispositivo de Localización de Rastreo En Tiempo Real Localizador de Posicionamiento Anti-ladrón
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Grabación, monitoreo de sonido, seguimiento GPS, estado de la máquina, reinicio, etc. Establezca múltiples funciones de seguridad, seguimiento, monitoreo, vigilancia, alarmas de emergencia y gestión en su totalidad
  • POSICIÓN EXACTA: Este rastreador GPS admite la transmisión de datos de la red de Internet.Admite GPS y sistema de doble seguimiento LBS, le brinda la posición precisa
  • APLICACIONES AMPLIAS: este rastreador GPS personal es ampliamente utilizado para el seguimiento de vehículos, personas y otros objetos en movimiento.Super fuerza magnética
  • IMÁN FUERTE: imanes fuertes incorporados de 2 piezas, puede colocarlo en la placa de metal y absorber automáticamente.Soporte de control remoto de teléfono móvil, muy conveniente de usar
  • MEJORES REGALOS: puede ser un mejor regalo para su familia o amigos, y adecuado para sus hijos, puede conocer fácilmente su posición
Bestseller No. 3
Mini Localizador GPS, TKSTAR Real Antirrobo GPS Localizador GPS/gsm/WiFi para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS
  • Posicionamiento multimodo y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 16 pies / 5 m. Siempre conoce la ubicación de su hijo o de sus padres mayores, y cuando se encuentra en una emergencia, también puede usar un clic para llamar al número de emergencia.
  • Mini diseño y uso amplio: el tamaño del mini rastreador GPS multifunción es de 47 mm x 24 mm x 17 mm (1.57 "* 0.94" * 0.70 "). El rastreador GPS está diseñado para documentos importantes como monedero monedero, bolso de escuela para niños, carro de bebé, bicicleta , Rastreadores de motocicletas, automóviles, camiones, botes, camionetas y equipos de construcción antirrobo.
  • Seguimiento en tiempo real: realice un seguimiento en tiempo real a través del sitio web o la aplicación móvil (usando Google Maps) con una precisión de 5-10 metros. También puede obtener coordenadas GPS por SMS. (sin incluir la tarjeta SIM)
  • Versátil: seguimiento en tiempo real en la aplicación, geovalla, vista de trayectoria histórica, sensor inductivo, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de baja potencia, modo de ahorro de energía. Batería de iones de litio de 600 mAh incorporada, tiempo de espera 150 h, modo de trabajo 50-100 h. Peso neto: 23g. Tamaño MINI, lindo, muy adecuado para esconderse.
  • Compatible con múltiples plataformas para una amplia gama de aplicaciones: realice el seguimiento desde cualquier computadora, tableta o teléfono o simplemente descargue nuestra aplicación para Android y iOS. Adecuado para Estados Unidos, Canadá, Europa y casi todos los países del mundo.
Bestseller No. 4
XCSOURCE Vehículo Rastreador Localizador en Tiempo Real Seguimiento de GPS/gsm/GPRS/SMS Motocicleta Bicicleta de Coche Antitheft AH207
  • Seguimiento en tiempo real, mostrar información de ubicación automáticamente (admite Android / IOS APP, web / WAP).
  • Obtención de instrucciones y la información de ubicación a través de SMS, las consultas en el mapa de Google.
  • Fuente de alimentación de conmutación incorporada, amplio rango de entrada de tensión (adecuado para todos los coches), enchufe y trabajo.
  • Necesita contraseña para hacer y cambiar cualquier configuración, proteger su privacidad.
  • Puede posicionarse con precisión incluso cuando la señal es débil.

Logra una mayor paz con localizador gps gsm

Encuentra cualquier ocasión la situación precisa de los automóviles, si están parados, si tienen el motor encendido o la llave puesta y comprueba de este modo que todo marcha según lo sosprechado. Controle el tiempo de las paradas y gestione con eficacia los automóviles en ruta. Además puede obtener información precisa sobre la apertura de puertas y los tiempos de carga y descarga para crear un rutómetro especial.