Localizador gps gprs

Localizador GPS, rastreador GPS, baliza GPS, lapa GPS o GPS espía … hay varias denominaciones para hablar sobre estos dispositivos de geolocalización, con una fácil búsqueda en Internet puede encontrar muchos modelos diferentes. Aquí te ofrecemos los mejores localizador gps gprs de todo Internet.

Las mejores ofertas de localizador gps gprs

Los localizadores móviles inteligentes para coches y motocicletas deben ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Algunos van puestos en la parte interna de la carrocería, por lo que están expuestos a la intemperie.

El abaratamiento de esta tecnología ha hecho que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funciones y posibilidades muy semejantes.

Bestseller No. 1
GPS Tracker, TKSTAR Tiempo Real Vehículo GPS Tracking Localizador GPS/GSM/GPRS/SMS Anti-Robo GPS Dispositivo para Coche Moto Bicicleta(GT02A)
  • ※ en Tiempo Real EL seguimiento para coche, Moto, Bicicleta, biciclettevisualizza automáticamente La información en la posición (soporta Android/iOS, Web y WAP).
  • ※ recibe Las instrucciones y la información de posición por SMS, sobre Google Map.
  • ※ cargador Switching Integrado, amplia Gama de tensión de entrada. (apto para todos los automóviles), Plug and Play.
  • ※ necesita de una Contraseña para realizar y modificar Los ajustes, proteger SU privacidad.
  • ※ History seguimiento Memory: muestra 90 días de la ruta histórico. ES posible elegir de Ver Los Datos de localización de LBS O Datos de posición GPS.
Bestseller No. 2
GPS Localizador Rastreador, Mini Magnético de Plástico gsm Gprs Rastreador de GPS Dispositivo de Localización de Rastreo En Tiempo Real Localizador de Posicionamiento Anti-ladrón
  • MÚLTIPLES FUNCIONES: Grabación, monitoreo de sonido, seguimiento GPS, estado de la máquina, reinicio, etc. Establezca múltiples funciones de seguridad, seguimiento, monitoreo, vigilancia, alarmas de emergencia y gestión en su totalidad
  • POSICIÓN EXACTA: Este rastreador GPS admite la transmisión de datos de la red de Internet.Admite GPS y sistema de doble seguimiento LBS, le brinda la posición precisa
  • APLICACIONES AMPLIAS: este rastreador GPS personal es ampliamente utilizado para el seguimiento de vehículos, personas y otros objetos en movimiento.Super fuerza magnética
  • IMÁN FUERTE: imanes fuertes incorporados de 2 piezas, puede colocarlo en la placa de metal y absorber automáticamente.Soporte de control remoto de teléfono móvil, muy conveniente de usar
  • MEJORES REGALOS: puede ser un mejor regalo para su familia o amigos, y adecuado para sus hijos, puede conocer fácilmente su posición
RebajasBestseller No. 3
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 4
Winnes Localizador GPS Dispositivo Rastreador GPS OBD2 GPS Tracker Tiempo Real Alarma de Movimiento de Geovalla Antirrobo Alarma de Exceso de Velocidad App Gratuita Compatible con iOS y Android TK816
  • Aplicaciones: se utiliza principalmente para la gestión de vehículos y seguimiento de los servicios de localización.
  • Patrones mínimos de tráfico GPRS; Batería de polímero 200MA durante 30 minutos, incluso el coche está apagado; GOOGLE SMS que sigue con el mapa enlaces, consulta de ubicación texto.
  • GPS puntos ciegos, la vibración, el desplazamiento, cerca electrónica, sobre velocidad, bajo consumo de energía, alarma de fallo de alimentación externa; sensor de vibraciones, de la información regular, el modo de ahorro de energía múltiple.
  • Versión web que sigue la plataforma de posicionamiento, se instala el software de seguimiento versión gratuita de PC. IOS y la aplicación para Android, permite al usuario realizar un seguimiento del vehículo en los dispositivos móviles. Notificación de avería del vehículo, la notificación de mantenimiento del vehículo.
  • Perseguidor del vehículo OBDII (9-40V), Base + GPS en tiempo real de doble posicionamiento.

Logra una mayor calma con localizador gps gprs

Facilita saber en tiempo actual la ubicación específica del coche rastreado, inclusive en dispositivos móviles compatibles con el producto, android, ios, internet/wap. Los localizadores son de gran impulso al momento de seguir y conseguir la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Tenemos la posibilidad de estimar tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas requieren de gadgets diferentes, lo que otorga lugar a la presencia de varios géneros de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una moto, o bien una bici, tenemos la posibilidad de saber dónde se encuentra nuestro vehículo en caso de que no recordemos exactamente donde lo hemos aparcado, mas también pueden ser de mucha asistencia si nos han sustraído nuestro vehículo.