Localizador gps google

En líneas generales un localizador gps es un dispositivo electrónico que se utiliza para saber en todo momento la ubicación del objeto o persona que lo transporta encima. En esta web te mostramos los mejores localizador gps google según la vivencia de compradores reales.

Ofertas de localizador gps google

El avance de la tecnología y el abaratamiento de los planes de datos móviles han hecho posible que tengamos la posibilidad hallar localizadores GPS eficientes a precios bien interesantes.

Hemos hecho una selección con algunos de los mejores, que incluyen hasta alarma para evadir robo, y que tienen ranura para tarjeta SIM.

Bestseller No. 1
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 2
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
RebajasBestseller No. 3
Mini Localizador de GPS,Mini Rastreo Magnético Antirrobo Localizador GPS Rastreador en Tiempo Real,Rastreador Inteligente Antipérdida LED con Alarma de Ubicación Coche, para Niños/Objetos de Valor
  • 【Rastreador oculto】 tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, carcasa negra, fácil de ocultar, muy adecuado para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, ancianos o activos.
  • 【Fácil de instalar】 Hay dos potentes imanes en el interior, que son fáciles de fijar firmemente en el vehículo. No se requiere instalación adicional. Debe insertar una tarjeta SIM válida en el dispositivo.
  • 【Ubicación de seguimiento】 marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar el sonido alrededor del rastreador sin luz ni ruido, obtenga un mapa de ubicación instantáneo y ubique con precisión la ubicación del rastreador
  • 【Cómo usar】 Solo necesita una tarjeta SIM que funcione (no incluida) en el dispositivo, y luego puede rastrear y dibujar mapas en tiempo real a través de Internet (usando Google Maps)
  • 【Posicionamiento en tiempo real】 excelente rendimiento anti-pérdida, protege la seguridad de los niños, muy adecuado para personas mayores, niños y activos importantes, protege la seguridad
Bestseller No. 4
MUXAN Localizador de GPS Collar anti-pérdida de localizador / perseguidor, control remoto anti-perdida para mascotas, niños, billetera, teléfono celular, animales, posición de alarma TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g

Obtén una mayor seguridad con localizador gps google

Los localizadores móviles inteligentes, o bien rastreadores GPS, son dispositivos que emplean esta tecnología para informar de la ubicación precisa de un preciso objeto. Normalmente, se emplean para localizar vehículos de todo tipo, aunque cada vez es más recurrente su uso para ubicar personas, más que nada pequeños y personas mayores. La mayor parte de los gadgets localizadores usan tecnología GPS, y obtienen su situación a través de satélite para después mandarla a nuestros dispositivos móviles inteligentes usando la purple móvil inteligente. Este tipo de localizadores vienen pertrechados con una tarjeta SIM, y entonces requieren una suscripción, pero tienen la virtud de que te aceptan ver la ubicación precisa de tu perro o gato con gran precisión en la pantalla de tu móvil.