Localizador gps google maps

Los localizadores GPS son dispositivos diseñados para transmitir la posición de un vehículo, objeto, persona o bien animal. Hasta hace no muchos años, estos aparatos eran armatostes caros y poco fiables. Oportunamente, las cosas han cambiado, y hoy en día logramos hallar gadgets de enorme calidad a costos muy interesantes. Te enseñamos las mejores ofertas localizador gps google maps en tiempo real.

Rebajas de localizador gps google maps

Todos los aparatos vienen con unas instrucciones que aceptan dejarlos completados para trabajar en solamente unos minutos. En verdad, determinados no requieren ni instalación, como sucede con los concebidos para la ubicación de personas o bien con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

Algunos localizadores permiten crear perímetros de seguridad que nos avisan si la persona que lo lleva lo ha traspasado. Esta funcionalidad es muy útil tratándose de vigilar pequeños o personas mayores con problemas cognitivos.

Bestseller No. 1
ShopWeb - Modelo TK103B - Vehículo con auto localizador GPS, rastreador, con control remoto, SMS, Google Maps, conexión VG2 - Incluye mando a distancia
  • Dispositivo innovador de localización satelital que permite al usuario conocer en tiempo real dónde está su automóvil, moto, camión, furgoneta, barcos, etc.
  • El rastreador GPS TK-103 es un dispositivo fácil de instalar, no necesita suscripciones ni tarifas, funciona gracias al uso de una tarjeta SIM común.
  • No será necesario estipular contratos o suscripciones, para verificar la posición del rastreador será suficiente una tarjeta SIM (insertada en el dispositivo, con suficiente crédito para enviar sms), un PC, teléfono móvil o PDA con software de navegación o mapas como Google Maps, Google Heart, Tom Tom, etc.
  • Es suficiente con interrogar al dispositivo llamándolo desde el teléfono móvil y responderá con un mensaje de texto que contenga los datos requeridos, como por ejemplo las coordenadas geográficas y la velocidad. Solo ingresa las coordenadas obtenidas, por ejemplos en Google Heart, para obtener la posición del rastreador.
  • En caso de robo, si el coche o la moto se colocan dentro de un lugar blindado, el GPS indicará igualmente la última posición disponible.
Bestseller No. 2
Localizador GPS para Coche,Zeerkeer GPS Tracker Tiempo Real Seguimiento Impermeable Real Antirrobo Rastreador GPS con App/Web para Vehículo Camión Moto
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】: Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP). Utiliza la tecnología de posicionamiento dual GPS y AGPS más avanzada, seguimiento en tiempo real, ubica y monitorea cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP e Internet, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • 【Imán fuerte y desmontable】: este GPS tiene un imán súper desmontable, más fuerte que el GPS general, no necesita preocuparse por la caída del GPS durante la conducción del automóvil. El dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Si no desea usar el imán, también puede quitarlo y usar 2 orejas de montaje para instalarlo.
  • 【Geo Geo-cerca electrónica de GPS】: Si configura una geo-cerca de GPS Tracker para que el dispositivo restrinja el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito. Así que no se preocupe si su automóvil está estacionado en casa y robado.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps, o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de sobrevelocidad. Función de alarma de vibración. 6 meses Vista de ruta histórica. Alarma de batería baja. Aplicación gratuita y seguimiento del sitio webSi tiene alguna pregunta sobre la configuración, comuníquese con el vendedor en cualquier momento.
  • 【Tamaño mini y 50 días de espera larga】 Tamaño: 94 mm * 46 mm * 31 mm (3.7 "* 1.8" * 1.2 "). Construido en 3.7V 3000mAh batería de iones de litio, en espera durante 50 días cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP66, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 3
Mini Localizador GPS,GPS Tracker Tiempo Real Impermeable Rastreador GPS con Gratis App para Bicicleta Moto Anciano y Niño TK935
  • 【Tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS】: este producto funciona sobre la base de la red GSM / GPRS existente y de los satélites GPS y puede localizar y controlar cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y Internet. Utiliza la última tecnología de doble posicionamiento GPS y AGPS.
  • 【Seguimiento en tiempo real】: monitoreo en tiempo real a través de un sitio web o una aplicación móvil (utilizando Google Maps) con una precisión de 5 a 10 metros. También puede obtener las coordenadas GPS a través de SMS. (No incluye tarjeta SIM)
  • 【Versátil】: detección en tiempo real, geo-pantalla, visualización de la ruta histórica, sensores inductivos, alarma de velocidad, alarma de vibración, bajo consumo de energía, modo de ahorro de energía.
  • 【Alta compatibilidad】: compatible con varias plataformas, se puede utilizar para diversas aplicaciones, puede ser controlado por cualquier ordenador, tableta o teléfono o solo a través de nuestras aplicaciones Android e iOS. Aplicable a Estados Unidos, Canadá, Europa y casi todos los países del mundo.
  • 【Supersucción】: utilizar potentes imanes para instalar el dispositivo de forma rápida y estable. 935 es un potente imán externo extraíble, que resuelve el problema según el cual muchos clientes consideran que la atracción magnética no es fuerte. Además, las superficies de contacto de los dos imanes externos 935 son relativamente pequeñas e irregulares. También se puede aspirar con 2 grandes orejas de montaje. Si algunos puntos no pueden ser atraídos magnéticamente, es posible rim.
Bestseller No. 4
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

Adquiere una mayor seguridad con localizador gps google maps

La cartografía, con más de 15 años de evolución, no es el motor del sistema, si no más bien algo secundario, que seguirá beneficiándose de la permanente evolución de la informática . La cartografía no es el motor de este desarrollo, sino algo secundario que se beneficiará de la evolución de la informática de consumo. Por eso este y otros dispositivos parecidos, como PDAs, se logren gozar alén del ámbito de trabajo, o del propio automóvil.