Localizador gps gatos

Las nuevas tecnologías han tenido un desarrollo vertiginoso en las últimas décadas, la innovación en localizadores GPS permite de una forma realmente simple conocer con precisión la ubicación de aquello que nos preocupa en todo instante. En nuestra web hallarás las superiores promociones en localizador gps gatos para que encuentres la que mejor se ajuste a ti.

Ofertas de localizador gps gatos

Algunos localizadores aceptan crear perímetros de seguridad que nos avisan si la persona que lo lleva lo ha traspasado. Esta ocupación es realmente útil tratándose de vigilar niños o personas mayores con problemas cognitivos.

El abaratamiento de esta tecnología hizo que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funciones y prestaciones muy similares.

Bestseller No. 1
Tractive Localizador GPS para gatos, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
Bestseller No. 2
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su gato desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del gato a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Bestseller No. 3
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
  • Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
  • Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
  • Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
  • el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
RebajasBestseller No. 4
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso

Garantiza una mayor con localizador gps gatos

Es en el componente hardware de GPS donde se han producido y se generarán destacables avances. Es un intento por aproximar las opciones técnicas de semejantes sistemas a las pretenciones reales de los usuarios. En estos momentos de cambios y de predominio de las Tecnologías de la Información estamos que los sistemas de posicionamiento global influyen de forma absoluta en nuestra vida diaria.