Localizador gps de objetos

En líneas generales un localizador gps es un dispositivo electrónico que sirve para determinar en todo momento la ubicación del objeto o persona que lo transporta encima. En esta web te exponemos los especiales localizador gps de objetos según la experiencia de compradores reales.

Las ofertas más buenas de localizador gps de objetos

La mayoría de los gadgets localizadores utilizan tecnología GPS, y obtienen su situación por medio de satélite para después mandarla a nuestros gadgets móviles inteligentes utilizando la red móvil.

Todos los aparatos traen unas normas que permiten dejarlos completados para trabajar en apenas unos minutos. De hecho, determinados no necesitan ni instalación, como sucede con los concebidos para la localización de personas o con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

Bestseller No. 1
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 3
Mini Localizador de GPS,Mini Rastreo Magnético Antirrobo Localizador GPS Rastreador en Tiempo Real,Rastreador Inteligente Antipérdida LED con Alarma de Ubicación Coche, para Niños/Objetos de Valor
  • 【Rastreador oculto】 tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, carcasa negra, fácil de ocultar, muy adecuado para rastrear vehículos, adolescentes, cónyuges, ancianos o activos.
  • 【Fácil de instalar】 Hay dos potentes imanes en el interior, que son fáciles de fijar firmemente en el vehículo. No se requiere instalación adicional. Debe insertar una tarjeta SIM válida en el dispositivo.
  • 【Ubicación de seguimiento】 marque el número de la tarjeta SIM, luego podrá escuchar el sonido alrededor del rastreador sin luz ni ruido, obtenga un mapa de ubicación instantáneo y ubique con precisión la ubicación del rastreador
  • 【Cómo usar】 Solo necesita una tarjeta SIM que funcione (no incluida) en el dispositivo, y luego puede rastrear y dibujar mapas en tiempo real a través de Internet (usando Google Maps)
  • 【Posicionamiento en tiempo real】 excelente rendimiento anti-pérdida, protege la seguridad de los niños, muy adecuado para personas mayores, niños y activos importantes, protege la seguridad
Bestseller No. 4
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)

Procura una mayor calma con localizador gps de objetos

Los localizadores GPS te pueden ayudar a hallar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a descubrir dónde se encuentra tu moto si te la han robado o inclusive a localizar a tu hijo si se te ha despistado durante una jornada de compras. Son muy prácticos, útiles y te proporcionan la tranquilidad que necesitas en estos instantes.