Localizador gps de bolsillo

Hoy en día, los sistemas GPS pertenecen a una gran variedad de gadgets móviles inteligentes como relojes capaces, wearables, tabletas, ordenadores o bien rastreadores de automóviles. En nuestra web, te brindamos las más utilizadas opciones de localizador gps de bolsillo del momento.

Ofertas de localizador gps de bolsillo

Todos y cada uno de los aparatos traen unas normas que aceptan dejarlos listos para trabajar en solamente unos minutos. De hecho, algunos no requieren ni instalación, como ocurre con los pensados para la ubicación de personas o bien con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

Determinados localizadores aceptan crear perímetros de seguridad que nos avisan si la persona que lo lleva lo ha traspasado. Esta ocupación es muy útil tratándose de vigilar pequeños o personas superiores con problemas cognitivos.

RebajasBestseller No. 1
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Bestseller No. 2
Winnes Mini Rastreador GPS, Magnético Micro GPS Ortung Anti Theft Tiempo Real GPS Locator para Bolso Cartera Bolsillos Escolares. Documentos Importantes Perdido Localizador Tracker TK901 Negro
  • Mini diseño: Mini GPS Tracker tamaño es 47 mm * 24 mm * 18 mm. Solo un tamaño de moneda
  • Amplio uso: el rastreador GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Monedero, monedero, carteras, bolsos para niños, documentos importantes. Pero también se puede utilizar en el motor del coche y así sucesivamente, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Imán incorporado: las funciones de seguimiento en directo son ilimitadas. El rastreador GPS Mini tiene un potente imán incorporado. También se puede magnetizar en metal.
  • Posicionamiento preciso: tres formas de posicionamiento: mensajes de texto, posicionamiento de la aplicación, posicionamiento web. Muestra la información de ubicación que quieras. Posicionamiento de posicionamiento GPS/A GPS/LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros
  • Valla electrónica (Geo-Fence): cuando configures una Geo-Fence de manera que el dispositivo limita su movimiento dentro de un distribuidor, el dispositivo envía un mensaje a la aplicación si se daña el distribuidor.
Bestseller No. 3
Curve, el localizador GPS Inteligente y Ligero para tu Mochila, Mascota, Coche, portátil, Llaves y más
  • Suscripción de 3 meses gratuito: Ahora con tu Vodafone Curve disfruta de 3 meses de suscripción gratuita con Vodafone Smart SIM (incluido) para mantener este dispositivo conectado a tu teléfono desde cualquier parte, incluso en el extranjero en más de 90 países.
  • Localización gps: seguimiento en tiempo real a través de la app. Curve usa varias tecnologías para realizar el seguimiento de ubicación; diferente al resto de localizadores bluetooth. Define zonas para personalizar tus alertas: curve te notificará a través de su app cuándo entre o salga de cada zona definida.
  • Tarjeta sim inteligente: con la vodafone smart sim integrada, estarás siempre conectado, a cualquier distancia y en cualquier ciudad.
  • Batería de larga duración: hasta 7 días, dependiendo del modo de localización
  • Alerta inmediata: deja tu curve a quienes más te importan para que, simplemente apretando un botón, puedan enviarte su ubicación a la app de curve instalada en tu smartphone.
Bestseller No. 4
GPS Coches Localizador Mini GPS Tracker GPS Niños Vehículo Localizador GPS para Coche Tiempo Real Localizador GPS Coche Rastreador GPS Mascotas Seguimiento de GPS/gsm/GPRS/SMS Antitheft TK901
  • Mini diseño y amplia gama de aplicaciones: pequeño rastreador GPS multifuncional Dimensiones de 47 mm * 24 mm * 18 mm Rastreador GPS está diseñado para todas las bolsas de cartera, documentos escolares importantes para niños --- ¡utilice funciones de seguimiento en tiempo real ilimitadas! Más para rastrear su ubicación, como automóviles, camiones, barcos, camiones y equipos de construcción antirrobo
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización de información de ubicación automáticamente (admite Android / aplicación IOS, red / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 15 metros, tres métodos de posicionamiento: SMS, posicionamiento libre de la APLICACIÓN, posicionamiento de la página web
  • Valla electrónica (geo-fence): si una barrera electrónica está configurada para limitar el movimiento del dispositivo dentro de la celda, el dispositivo enviará un mensaje al número de autorización si viola la zona.
  • Duración prolongada de la batería: el rastreador GPS tiene una batería incorporada de iones de litio de 600 mA. Espera larga 200 horas, peso neto: 25g. Tamaño MINI, lindo, muy adecuado para oculto.
  • Memoria del historial: en 6 meses, puede ver y reproducir el historial de los dispositivos del Centro del monitor web. Sabemos la ubicación de su niño amado o padres mayores.

Procura una mayor tranquilidad con localizador gps de bolsillo

Facilita entender en tiempo de hoy la ubicación concreta del coche rastreado, incluso en dispositivos móviles inteligentes compatibles con el producto, android, ios, net/wap. Los localizadores son de gran impulso al instante de seguir y obtener la ubicación de un vehículo, porque son dispositivos pequeños y muy fiables. Tenemos la posibilidad de querer tener localizada a nuestra mascota, nuestro coche, a nuestro abuelo… situaciones distintas necesitan de gadgets distintas, lo que da lugar a la existencia de numerosos tipos de localizadores. Si lo instalamos en un coche, una moto, o bien una bici, tenemos la posibilidad de saber dónde está nuestro vehículo en en el caso de que no recordemos exactamente donde lo hemos aparcado, mas también pueden ser de mucha asistencia si nos han sustraído nuestro vehículo.