Localizador gps con boton de panico

Las novedosas tecnologías tuvieron un desarrollo vertiginoso en las últimas décadas, la innovación en localizadores GPS permite de una manera realmente simple comprender con precisión la ubicación de aquello que nos preocupa en todo momento. En nuestra web hallarás las superiores ofertas en localizador gps con boton de panico para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Rebajas de localizador gps con boton de panico

Hay muchos modelos con infinidad de diseños, desde dispositivos robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y fáciles de llevar.

Hay localizadores GPS cableados (gadget directamente conectado a un vehículo, entre otras cosas) o bien autónomos (dispositivo no cableado pertrechado con una batería).

Bestseller No. 1
Mini Localizador GPS portatil 30 dias autonomía con botón de panico
  • Plataforma de localización gratuita
  • Tamaño super redudico (33*66*14mm). Muy facil de ocultar
  • Hasta 30 dias de autonomía en modo reposo
  • Antena GPS integrada
  • Posee detección de movimiento y botón de pánico
Bestseller No. 2
Comunicador + Localizador SOS Móvil, Localizador GPS Personas Mayores/Abuelos/Ancianos/niños, Alarma Personal Móvil y SIN Cuotas Mensuales
  • ¡NUEVO MODELO SOS-COM3! Localizador + Comunicador SOS móvil (para tarjeta SIM). Listo para usar: Enchufar y listo. Nuestro modelo incorpora una versión mejorada de su "firmware" para que detecte automáticamente la tarjeta SIM incluida -y la mayoría de las tarjetas SIM en España- y la conecte a GPRS. Te garantizamos que te funcionará en menos de 3 minutos (tras activar la tarjeta, desactivar la petición de PIN e introducirla correctamente). Si no te funcionase, contáctanos y te ayudaremos.
  • A través de esta "alarma personal" podrás localizar mediante GPS y AGPS/LBS + WiFi, funciona tanto en exteriores como en interiores -con mayor error- siempre que tenga cobertura de móvil. Podrás consultar la localización del dispositivo mediante APP (en castellano) o a través de tu PC (navegador).
  • A diferencia de otros "localizadores", nuestro SOS-COM3 tiene, además, una importante función de comunicación dual o de doble vía: mediante la tarjeta de móvil interna podrás HABLAR y ESCUCHAR a través del propio dispositivo (función manos libres). Este comunicador+localizador personal cuenta con batería interna recargable de litio con una autonomía de hasta 48-96 horas (según tarjeta SIM usada y configuración).
  • Ventajas principales del nuevo modelo respecto al anterior: Impermeabilidad IP67 Medidor de Frecuencia Cardíaca Medidor de Presión Arterial Medidor de actividad y pasos estimados Nuevo diseño formato "reloj-pulsera"
  • Incluye una oferta en la que recibirás de forma gratuita -valorada en 7,95euros- una tarjeta SIM prepago con un saldo inicial de 5 euros (tras activación). Manual y Soporte en Castellano. IMPORTANTE: no es obligado usar nuestra tarjeta pero si MUY RECOMENDABLE por coste y, sobre todo, porque MAXIMIZA la duración de la batería llegando a multiplicar por 4 o 5 la duración respecto a otras SIM (ver activación/condiciones/tarifas de tarjeta SIM en producto)
Bestseller No. 4
SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)
  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.

Consigue una mayor seguridad con localizador gps con boton de panico

Los localizadores GPS te pueden ayudar a encontrar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a conocer dónde está tu motocicleta si te la han robado o inclusive a encontrar a tu hijo si se te ha despistado durante una día de compras. Son muy prácticos, útiles y te ofrecen la calma que precisas en estos instantes.