Localizador gps con bateria larga duracion

Hay muchísimos modelos distintas de localizadores GPS que muestran distintas autonomías, por otro lado, lo más conveniente es conseguir el que cuente con una batería que dure más tiempo. A continuación hallarás los localizador gps con bateria larga duracion más vendidos.

Ofertas de localizador gps con bateria larga duracion

Los rastreadores GPS, asimismo, tienen una cobertura muy extensa, andando en todo el territorio nacional y, habitualmente, inclusive en todo el mundo.

En los localizadores GPS se puede hallar una gran oferta, un abanico de productos para todo tipo de compradores e intereses.

Bestseller No. 1
Weenect Kids - Localizador gps para niños con batería de larga duración y teléfono de emergencia
  • LOCALIZACIÓN GPS ILIMITADA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su hijo desde su teléfono (iPhone y Android)
  • BOTÓN DE ALERTA/FUNCIÓN TELEFÓNICA: Llamada de voz: 10 minutos al mes
  • ALERTA DE ENTRADA/SALIDA DE ZONAS: Notificación de entrada y salida de zona por teléfono
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: La batería puede durar hasta 7 días de uso habitual (tomando en cuenta 2 horas de trayectos al día). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 €/mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Bestseller No. 2
Rastreador GPS con botón SOS, TKSTAR Mini Localizador de Coche Impermeable Rastreador GPS para mayores / niños / automóviles, batería de larga duración Localizador de vehículos TK1000
  • Rastrea la ubicación de las mascotas perdidas, niños, ancianos y vehículos (alquiler de coches, camiones, motos, congeladores, barcos, etc.).
  • Posicionamiento de modo dual GSM/GPS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Monitoreo remoto, respuesta en tiempo real a la situación: la unidad viene con un micrófono apuntador, puedes escuchar el sonido alrededor del rastreador.
  • Impermeable, en espera: 7-10 días.
  • Emergencia SOS: pulsa el botón SOS cuando estés en peligro.
Bestseller No. 3
Incutex localizador ratsreador GPS TK 106 de Largo Alcance y duración con Soporte magnético – Impermeable
  • ¿Quiere localizar con precisión su automóvil, camión, barco o remolque o protegerlos de robo y desvío?
  • El localizador TK106 no requiere ni instalación ni conexión a la batería del coche. Con su potente batería de 20.000mAh el rastreador es capaz de trabajar durante varios meses. El localizador dispone de un imán y se puede instalar en todas las superficies de metal. Si una persona externa captura el rastreador estará informado inmediatamente.
  • Alerta en caso de extravíos y manipulaciones. Alerta de adventerncia si se mueve el rastreador de su ubicación. SMS de advertencia en caso de salida de la zona de vigilancia. Alerta de batería en caso de batería muy baja.
  • Tamaño: 120mmx64mmx48mm, perso: 444g, chip GPS y SIMTK6260, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS 1m, batería 3.7V 5.000mHA Li-ion.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK106, 1x cable USB,1x enchufe USB, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 4
PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS para Coche, Moto, Personas Mayores, niños y más-Rastreador GPS en Tiempo Real-GPS antirrobo Coche-Marca Alemana- Incluye botón SOS para emergencias
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND FINDER Versión 2020 con tarjeta sim integrada que se conectará a la mejor red disponible, le permitirá – gracias a su FÁCIL CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓN – ¡Comenzar a rastrear en tiempo real en cuestión de minutos!
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la Versión 2020 del ALLROUND FINDER tiene dimensiones más “ mini ”, es más ligero y tiene un diseño óptimo. Mantendrá su multi-funcionalidad, pero con una mayor comodidad asegurada. ¡Llévalo cómodamente en tu coche, moto, bolso o colócalo donde quieras!
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería será de unos 20 días de seguimiento activo y de hasta 60 días en modo de espera – Se activará el modo de espera cuando su localizador se encuentre parado con motivo de ahorro de batería.
  • ALARMAS Y NOTIFICACIONES: Recibirá notificaciones en caso de vibración/movimiento, entrada/salida de una zona predeterminada o en caso de batería baja. Configure las alarmas desde el salón de tu casa desde el portal FINDER. Además dispone de un botón SOS para utilizar en caso de emergencia. Recibirá una notificación cuando éste sea pulsado.
  • SUSCRIPCIÓN AL FINDER PORTAL DE PAJ: le permitirá disfrutar de todas las ventajas detalladas más abajo – visualizar y gestionar su localizador en todo momento y en tiempo real – por sólo 5,07 al mes, 14,23 cada tres meses o 50,83 al año. Además, podrá contar con atención personalizada en caso de cualquier problema.

Obtén una mayor con localizador gps con bateria larga duracion

Siempre tienes que comprar el que mejor se ajuste a eso que estás intentando encontrar. Más allá de que adquirir localizadores GPS no tiende a ser lo más común, si que es cierto que poco a poco más personas los compran de aquí que haya poco a poco más opciones entre aquéllas que seleccionar.