Localizador gps coche robo

Los localizadores GPS se sugieren tanto para vehículos particulares para cualquier tipo de vehículo de compañía. Además se aconseja su empleo para tener un seguimiento de elementos, personas o bien animales. En está web hallarás las superiores ofertas de localizador gps coche robo.

Ofertas de localizador gps coche robo

El abaratamiento de esta tecnología ha hecho que el mercado se inunde con multitud de modelos, con funciones y posibilidades muy similares.

Aunque hay quienes suponen que este tipo de dispositivos son usados por esos que desean cometer formas de proceder ilegales, lo cierto es que además pueden tener una herramienta práctica y un uso totalmente legal.

RebajasBestseller No. 1
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
RebajasBestseller No. 2
Localizador GPS para Coche Tiempo Real Mini GPS Tracker,Rastreador GPS Pequeño de Seguimiento Paquete Anti-perdido para Totalizador Infantil Lost Find Aplicaciones Gratuitas para iOS y Android (negro)
  • Posicionamiento en Tiempo Real y Posicionamiento Preciso: seguimiento en tiempo real, muestra información de ubicación automáticamente (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), seguimiento gratuito en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
  • Mini Diseño y Uso Amplio: el tamaño del mini rastreador GPS multifunción es de 47 mm * 24 mm * 18 mm (tarjeta SIM no incluida) Nuestro dispositivo solo es compatible con la red 2G, compre un inserto SIM 2G para el GPS, no lo use Tarjeta AT&T, ahora no es compatible con redes 2G Recomendación: tarjeta SIM EE.
  • Imán Incorporado: ¡las funciones de seguimiento en vivo son ilimitadas! El mini rastreador GPS tiene un fuerte imán incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. El localizador GPS rastrea su posición, como automóviles, camiones, botes, camionetas y máquinas de construcción para la prevención de robos.
  • Valla Electrónica (Geo-Fence): cuando configura una geo-cerca para que el dispositivo restrinja el movimiento dentro de un distrito, el dispositivo enviará un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • BATERÍA RECARGABLE: Duración de la batería de 2 a 5 días, dependiendo de la cobertura y el uso de la red, dentro de los 3 meses puede verificar y reproducir el historial de rutas del dispositivo Web Monitor Center.
Bestseller No. 3
GPS Tracker, TKSTAR Tiempo Real Vehículo GPS Tracking Localizador GPS/GSM/GPRS/SMS Anti-Robo GPS Dispositivo para Coche Moto Bicicleta(GT02A)
  • ※ en Tiempo Real EL seguimiento para coche, Moto, Bicicleta, biciclettevisualizza automáticamente La información en la posición (soporta Android/iOS, Web y WAP).
  • ※ recibe Las instrucciones y la información de posición por SMS, sobre Google Map.
  • ※ cargador Switching Integrado, amplia Gama de tensión de entrada. (apto para todos los automóviles), Plug and Play.
  • ※ necesita de una Contraseña para realizar y modificar Los ajustes, proteger SU privacidad.
  • ※ History seguimiento Memory: muestra 90 días de la ruta histórico. ES posible elegir de Ver Los Datos de localización de LBS O Datos de posición GPS.
Bestseller No. 4
GPS Relé GPS Tracker Car Shock Alarm GPS Localizador GPS Dispositivo de seguimiento Control Remoto Control Anti-robo Control Cortar Combustible Potencia 9-90V (sin Alarma ACC)
  • Seguimiento en tiempo real: puedes comprobar la ubicación del rastreador GPS en cualquier momento y en cualquier lugar en Google Maps por teléfono móvil, tableta y computadora, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • 【Corta y restaura el combustible de forma remota】Puedes cortar el combustible una vez que el coche fue robado o encuentras alguna emergencia, por supuesto, puedes reanudarlo
  • 【Aplicación】Este relé GPS es el último diseño oculto Relé GPS Tracker de coche que está diseñado, voltaje 9-90 V CC, especialmente para la mayoría de vehículos en el mercado, como el coche, motocicleta, y camión. Vídeo de instalación: https://youtu.be/626eyphFui0 (Nota: Por favor, inserta la tarjeta SIM para conectar a la fuente de alimentación antes de probar)
  • Protección múltiple: alerta de velocidad, alarma de desplazamiento, alarma de vibración y alerta de geo-valla, etc. proporcionan muchas maneras de asegurar tu vehículo
  • Seguimiento de bajo costo: este rastreador GPS de vehículo viene con una tarjeta SIM dedicada, no es necesario comprar hardware adicional, activarlo después de recibir el rastreador, empieza a rastrear con cualquier smartphone o navegador web. El plan de datos solo £4.7/mes

Gana una mayor paz con localizador gps coche robo

La cartografía, con más de 15 años de evolución, no es el motor del sistema, si no más bien algo secundario, que proseguirá beneficiándose de la persistente evolución de la informática . La cartografía no es el motor de este desarrollo, sino más bien algo secundario que se beneficiará de la evolución de la informática de consumo. Por eso este y otros gadgets similares, como PDAs, se logren gozar alén del ámbito de trabajo, o bien del propio automóvil.