Localizador gps coche particular

Los localizadores GPS son dispositivos diseñados para transmitir la posición de un vehículo, objeto, persona o animal. Hasta hace no muchos años, estos aparatos eran armatostes caros y poco fiables. Por suerte, las cosas cambiaron, y hoy en día podemos encontrar dispositivos de gran calidad a costos bien interesantes. Te enseñamos las superiores ofertas localizador gps coche particular en el mismo instante.

Rebajas de localizador gps coche particular

Cuanto más pequeños, más fáciles van a ser de ocultar en cualquier sitio de nuestro coche, motocicleta o bien persona.

Los hay con distintas apps, tanto para la localización de personas y animales como para vehículos.

Bestseller No. 1
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
Bestseller No. 2
Winnes Localizador Tracker GPS gsm GPRS para Vehículos Coche Moto Control Remoto Localizador GPS para Coche OBD2 GPS Coches Localizador Rastreador GPS Coche
  • No instalación: este rastreador de automóvil puede conectarse directamente con el puerto OBD del automóvil.
  • APLICACIÓN GRATUITA y plataforma de seguimiento web: puede tener un seguimiento en tiempo real de la aplicación y tener su ruta histórica. Otras funciones también están disponibles en la aplicación, como Alarma de exceso de velocidad, Alarma de vibración, Alarma de baja potencia, Geo-Valla y Modo de ahorro de energía.
  • Patrones mínimos de tráfico GPRS: batería de polímero de 200 mAh incorporada para el seguimiento de 30 minutos, incluso cuando el auto está apagado.
  • Posicionamiento preciso: con GSM y GPS Posicionamiento en modo dual, su error de posicionamiento puede reducirse a 5 metros.
  • Aplicaciones: este rastreador de GPS se utiliza principalmente para la gestión de flotas de vehículos, automóviles y camiones.
Bestseller No. 3
PHILSP Soporte localizador 2.8"Coche PM2.5 Detector Probador Medidor de Calidad del Aire Termómetro de Gas doméstico
  • La pantalla LCD mostrará el entorno PM2.5, PM1.0, PM10, AQI, materia de partículas, número de partículas, temperatura y humedad mediante dos interfaces
  • Fuente de alimentación, conectar a mrico-usb 5v, cargador de teléfono móvil, computadora USB, cargador de automóvil, energía móvil, se puede usar un tesoro recargable
  • Fácil de usar, plug and play
  • Alta sensibilidad, baja tasa de falsos positivos
  • El cuerpo ultrapequeño, fácil de transportar, en cualquier momento y en cualquier lugar puede detectar cambios ambientales

Logra una mayor tranquilidad con localizador gps coche particular

Un elemento fundamental al instante de escoger un rastreador GPS, es sin lugar a dudas el precio, el mercado tiene extensa variedad de productos, los que cuentan con distintas prestaciones y funcionalidades. Lo mejor es evaluar el género de uso que le vamos a dar e invertir en un dispositivo que nos sea útil, de nada sirve adquirir el más destacable localizador si no precisamos de sus funcionalidades.