Localizador gps coche obd

La herramienta de un localizador es muy extensa, trabajan tanto para buscar o seguir desde vehículos hasta personas, por lo cual la demanda ha crecido mucho en los últimos tiempos. Como expertos en localizadores, ahora te mostramos los mejores localizador gps coche obd del panorama actual.

Los mejores precios de localizador gps coche obd

Antes de hacer tu elección, mira muy bien en dónde necesitas ubicar el localizador GPS, de forma que consigas distinguir si el gadget tiene una instalación simple o bien un poco más compleja.

En la mayor parte de casos por medio de una aplicación, vamos a poder averiguar el historial de ubicaciones, de este modo como dónde se encuentra la persona o vehículo en tiempo real.

Bestseller No. 1
Mini OBD22 Localizador GPS Plug&Play con Carga Gratuita, Seguimiento en Tiempo Real, Geo-cercas, Sistema de Alerta para Automóviles, Camiones, Taxis, Gestión de Flotas-Plataforma Gratuita por Vida
  • 【Instalación y carga gratuitas】- Deshágase de la instalación compleja y molesta, conecte directamente este mini rastreador de GPS en el puerto OBD-II de los vehículos para que funcione; El Rastreador de GPS OBD-II se conecta directamente con el ACC del automóvil, sin preocuparse por el apagado repentino, que proporciona 24 horas de seguimiento y monitoreo GPS continuo para su automóvil.
  • 【Device Dispositivo de rastreo GPS OBD en tiempo real】 - Localización GPS: GPS + LBS, precisión de ubicación GPS <10m, tiempo de actualización de ubicación GPS rápido a 10s (10s / 20s / 30s / 60s / 120s para opcional), vista de mapa de Google: 2D La vista de mapa, la vista de satélite, el localizador OBD GPS permiten localizar la ubicación en tiempo real o periódicamente.
  • 【Diversos tipos de alertas inteligentes】: el rastreador de GPS para vehículos OBD brinda múltiples alarmas inteligentes, como Desconectado, Corte de energía, Batería inferior, Geo-cerca, Alerta de sobrevelocidad. Con un chip de acelerómetro y GPS de alta precisión para detectar conductas inseguras.
  • 【App Aplicación profesional - "JIMIMAX"】 - Pantalla de ubicación completa (dirección exacta / estado en movimiento) + gestión de múltiples dispositivos de rastreo GPS + dispositivos móviles Android e iOS . El licalizador gps incluía la tarjeta SIM 2g.Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.
  • 【Reproducción de pistas y geo-cercas】: la ruta de conducción, el tiempo de permanencia, la velocidad y la dirección de la conducción, etc., se guardan automáticamente en el Servidor Cloud para las rutas históricas de 6 meses. Establezca una geo-cerca (200m-5000m) para que el dispositivo de rastreo GPS limite su movimiento dentro de un distrito, recibirá una notificación si viola el distrito.
RebajasBestseller No. 2
Salind GPS - Rastreador GPS para Coche (Enchufe OBD2, protección antirrobo para Coche, localización en Tiempo Real, localización en línea) (08)
  • Fácil de usar - Este dispositivo de localización es un kit completo, gracias a la tarjeta SIM M2M integrada, no tendrás que preocuparte por la puesta en marcha, simplemente registrar en línea y listo, por cierto: estamos 100% de acuerdo con las disposiciones de Bnetza y, por lo tanto, absolutamente legal
  • No más baterías vacías - el rastreador GPS del coche se conecta directamente a tu vehículo a través de la interfaz OBD II, por lo tanto, el rastreador GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita cargarse
  • Excelente - las empresas se benefician de la evaluación de las rutas y de la preparación para el libro de rutas, lo que simplifica considerablemente la gestión de la flota, los usuarios privados pueden disfrutar de las alarmas en caso de vibración, mayor velocidad y al separar el emisor del vehículo
  • Numerosas posibilidades de uso - El rastreador GPS para coches tiene unas dimensiones extremadamente compactas y por lo tanto no molesta en absoluto, con su interfaz OBD II es ideal como dispositivo de localización para su coche, caravana o camión, así como para monitorizar vehículos de servicios de entrega y paquetería
Bestseller No. 3
Hangang muxan localizador GPS para Coche Auto Moto en Tiempo Real Seguimiento y localizador GPS Impermeable OBD gsm/GPRS/SMS Tracker tk816
  • aplicaciones: utilizadas principalmente para la Gestión de los vehículos y los Servicios de localización.
  • Patrones de tráfico GPRS mínimos; batería polimérica integrada de 200 pero para 30 minutos también SI EL Coche ES apagarse; seguimiento de Google SMS con enlaces A mapas, Query en la posición del texto.
  • Puntos ciegos del GPS, vibración, movimiento, valla electrónica, velocidad excesiva, Poder Bajo, Alarma de interrupción de corriente Exterior; Sensor de vibraciones, informes regulares, Modo de ahorro energético múltiple.
  • Plataforma de localización de seguimiento Versión Web, ES Instalado EL software de seguimiento Versión PC GRATUITO. iOS y Android, Permite AL usuario de marcar EL vehículo en Dispositivos Móviles. notificación de fallo del vehículo, notificación de mantenimiento del vehículo.
  • OBDII Vehicle Tracker (9 – 40 V), Base + GPS con Doble posicionamiento en Tiempo Real.
Bestseller No. 4
Blue-Yan Car OBD GPS Tracker - Plug and Play Car Tracker OBD GPS Tracker Car OBD2 Tracker Localizador en tiempo real con alarma SOS Geo-cerca, aplicación gratuita, carga gratuita MTK MT6261 + RDA6625E
  • Alarma multifunción: déjate tranquilidad si no estás en tu coche. Las notificaciones se pueden enviar por SMS o APP si la velocidad que usted sigue es demasiado alta. También hay otras advertencias, alarma de movimiento, alarma de vibración, alarma de cambio de estado ACC...
  • Instalación rápida y sencilla – Conector OBD fácil de montar con excelentes funciones para localización, seguimiento, notificación y seguridad.
  • Compacto GPS – solo 48,0 mm de largo y 33 mm de ancho, pequeño rastreador de coche, fácil de esconder en el vehículo.
  • Encendido automático – si inserta una tarjeta Nano SIM en el dispositivo, este rastreador se enciende automáticamente.
  • Carga gratuita OBD TRACKER – Este OB22 se caracteriza por un consumo de energía extremadamente bajo. No necesita cargarse extra y no daña la batería del coche.

Gana una mayor calma con localizador gps coche obd

Los rastreadores GPS más nuevos trabajan mediante aplicaciones para el móvil inteligente que nos ayudarán a entender en dónde se encuentra el dispositivo y, por lo tanto, el coche, objeto, animal o persona que precisemos encontrar. O sea de gran herramienta si deseamos evitar hurtos o, por ejemplo, para compañias en las que sus empleados usan vehículos de la misma, de esta forma como para personas que trabajan con flotas de automóviles. ¡Los localizadores y rastreadores para coches o elementos son realmente un gran proyecto! ¡En caso de robo, estos dispositivos son realmente útiles para atrapar a los ladrones!