Localizador gps cartera

Los localizadores GPS tienen una herramienta muy polivalente, admitiendo hallar desde vehículos hasta personas extraviadas, por lo que, si estas buscando las forma de conocer la ubicación de algo específicamente aquí encontrarás las más utilizadas opciones de localizador gps cartera  del mercado.

Ofertas de localizador gps cartera

Aunque hay quienes piensan que esta clase de gadgets son utilizados por aquellos que desean cometer formas de proceder ilegales, lo cierto es que además pueden tener una herramienta práctica y un uso completamente legal.

Hicimos una selección con varios de los superiores, que incluyen hasta alarma para evadir robo, y que tienen ranura para tarjeta SIM.

Bestseller No. 1
Chipolo Card (2020) - Localizador de Billetera Bluetooth más Potente y Resistente al Agua
  • RASTREADOR DE CARTERA BLUETOOTH DE ALTA RESISTENCIA AL AGUA - la Chipolo Card ultrafina reproduce un sonido de 95 dB que te permite encontrar rápidamente tu billetera. También es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparte por dañar tu dispositivo de seguimiento.
  • DISEÑO ULTRADELGADO - con tan solo 2,15 mm de ancho, la tarjeta Chipolo mide aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito y cabe fácilmente en tu billetera.
  • IMPRESIONANTE VIDA DE LA BATERÍA - hemos reducido el consumo de batería significativamente utilizando Bluetooth de baja potencia, lo que permite hasta 12 meses de duración de la batería. La batería no es reemplazable y en su lugar utiliza nuestro programa de renovación.
  • SIN ALERTAS DE GAMA - no más dejarte en casa sin tus llaves o cartera. Recibe una notificación al salir y dejar tus artículos atrás. No requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO - pulsa dos veces tu Chipolo para hacer que tu teléfono suene incluso si está en silencio. También puede utilizar nuestra aplicación Web para ver la ubicación exacta, para llamar al teléfono o para enviar una notificación personalizada para que se muestre en su teléfono móvil.
Bestseller No. 2
Tile Slim (2020) Buscador de artículos - paquete de 1
  • ENCUENTRA BILLETERAS, PASAPORTES, TABLETAS Y MÁS: el rastreador por Bluetooth Tile Slim es fino y tan delgado como dos tarjetas de crédito, así que cabe perfectamente dentro de tu billetera, cuaderno o cartera. También es un regalo ideal para amistades y familiares.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Slim cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
RebajasBestseller No. 3
TKSTAR Mini GPS Tracker, rastreador GPS portátil, localizador GPS para Cartera, Cartera, Cartera, Mochila Escolar, Documentos Importantes, localizador de pérdidas de Coche con aplicación TK913
  • Diseño de mini GPS: el tamaño del mini GPS Tracker es de 55mm * 36mm * 21mm (1.8 "* 1.18" * 0.69 "). Peso: 58 g Batería de litio recargable incorporada de 3.7V 1000mAh, en espera por 20 días
  • Seguimiento de aplicaciones y aplicaciones web gratuitas: localización de GPS, AGPS y LBS, red de por vida y seguimiento de aplicaciones móviles. Modo de posicionamiento GSM / GPS, precisión de posicionamiento hasta 5 metros.
  • Uso de ancho: el rastreador de GPS está diseñado para su uso en cualquier lugar. Coche Vehículo Camión Motor Monedero Monederos Bolsos Bolsos para niños Documentos importantes. El mini rastreador de GPS tiene un imán fuerte incorporado. También se puede magnetizar sobre metal. También puede utilizar el motor de arranque del coche y así sucesivamente, puede utilizarlo en cualquier lugar.
  • Sistema de vallas electrónicas (Geo-Fence): si configura una geo-valla para que el dispositivo restrinja su movimiento dentro de un distrito, enviará un mensaje a la APLICACIÓN si viola el distrito.
  • Sistema de alarma inteligente de bajo consumo: gestión inteligente de la energía y baja corriente de reposo. Si la batería del dispositivo GPS es inferior al 30%, se enviará un SMS al número autorizado.
Bestseller No. 4
SLIMPURO Localizador GPS Bluetooth – GPS Tracker Bolso Teléfono Cartera Monedero –Rastreador GPS Recargable- Función para Selfie – Grosor 1,2 mm – Aplicación iOS/Android
  • ENCUENTRA TU CARTERA. La tarjeta funciona como dispositivo de rastreo. Utiliza el GPS de tu smartphone. Es muy fina, tiene 1,2 mm de grosor y se adapta perfectamente a tu cartera, bolso, mochila, tarjetero, billetero. Con alarma. La tarjeta y el teléfono inteligente inmediatamente hacen sonar una alarma si tus objetos de valor están fuera de tu alcance.
  • ENCUENTRA TU SMARTPHONE. Detecta tu teléfono. ¿Has perdido tu teléfono? Simplemente toca el escáner de huellas dactilares de tu tarjeta dos veces y tu teléfono sonará, incluso si está configurado en silencio. Con altavoz incorporado. El gadget perfecto. No se necesita ningún dispositivo adicional.
  • FUNCIÓN SELFIE. No es necesario el palo selfie. Puedes activar la cámara en tu teléfono pulsando el botón de la tarjeta localizadora. Con un rango de hasta 30 metros, localiza tus objetos más valiosos incluso si están en otra habitación.
  • RECARGABLE. Las baterías integradas duran hasta 3 meses. A diferencia de otros dispositivos Bluetooth, no es necesario cambiar la batería. Sólo tienes que cargarlo a través de USB. Además la tarjeta es resistente al agua (IPX6).
  • Aplicación para IOS / Android. Aplicación gratuita para iPhone y Android. Por favor, consulta la información adicional en el embalaje. Esta tarjeta localizadora Bluetooth es compatible con todos los iPhone a partir de la versión 4s y Android desde la versión 4.4 en adelante. ¡El regalo perfecto!

Logra una mayor paz con localizador gps cartera

Imaginemos momentáneamente que nos encontramos gozando de un fin de semana turístico en una localidad y nos desplazamos de forma cómoda por sus calles y monumentos con solo mirar la pantalla de nuestro móvil”. Al existir tantos modelos de localizadores gps en el mercado, podemos dudar sobre cuál puede ser el más destacable o el más fiable. Aunque la mayoría de los gadgets que hay hoy en día se acostumbran cambiar a la muñeca de los niños y funcionan además a modo de reloj, hay otros modelos que se pueden llevar colgados en las mochilas.