Localizador gps bluetooth

Localizar una maleta perdida o hallar a nuestro perro gracias a su collar GPS son solo dos ejemplos de los varios usos de los localizadores. Hoy en día, el avance de esta tecnología ha hecho posible gadgets cada vez más pequeños y fiables, y también más económicos. Aquí hallarás los mejores localizador gps bluetooth actualmente.

Las ofertas más buenas de localizador gps bluetooth

Los localizadores GPS son gadgets que te se usa para entender en todo momento la ubicación precisa de tu coche, motocicleta, camión, barco… Lo que te facilita disponer de una herramienta de seguridad en el caso de desaparición o bien robo.

Hay localizadores muy económicos, pero también de muy buena calidad con precios más altos que tienen dentro nuevas tecnologías y avances en sus funcionalidades.

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 3
Buscador de artículos, SUNWAN GPS Bluetooth Key Finder Buscador de artículos, Localizador inalámbrico antipérdida para billetera Teléfono Mascotas
  • Diseño humanizado: el llavero es compacto y fácil de llevar. Dos colores, tres paquetes. Cuando esté fuera de alcance, el dispositivo lo alertará, para que no tenga que preocuparse por irse sin llevar los artículos necesarios.
  • Fácil de usar: solo utilícela en la aplicación y conéctela a 2 o más dispositivos de búsqueda a través de Bluetooth al mismo tiempo. Encontrar los elementos perdidos puede hacer que suenen en el rango de Bluetooth a través de la aplicación del teléfono inteligente, y los elementos con el rastreador sonarán fuerte hasta que se encuentren. Deje que la aplicación se ejecute en segundo plano, recordará el último lugar y la hora en que ingresó el elemento.
  • Excelente rendimiento: el plástico de alta calidad hace que el rastreador anti-pérdida sea más resistente y exquisito. Batería reemplazable: batería de litio CR2032, se puede usar durante aproximadamente medio año, puede reemplazarla usted mismo fácilmente.
  • Amplia aplicación: este rastreador anti-pérdida se puede usar para rastrear y recordar funciones de varios elementos, como llaves, billeteras, mochilas, teléfonos celulares, equipaje, mascotas y otros elementos importantes.
  • Garantizamos a nuestros clientes que nuestros productos están sujetos a rigurosos controles de calidad y control. No dude en contactarnos si tiene algún problema con los productos, le proporcionaremos 90 días de garantía y servicio postventa.
Bestseller No. 4
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.

Procura una mayor paz con localizador gps bluetooth

Los localizadores GPS te pueden ayudar a encontrar tu coche si no sabes bien donde lo has aparcado, a descubrir dónde está tu motocicleta si te la han robado o bien inclusive a encontrar a tu hijo si se te ha despistado a lo largo de una día de compras. Son muy prácticos, útiles y te proporcionan la calma que necesitas en estos instantes.