Localizador gps autobuses

En líneas en general un localizador gps es un gadget electrónico que sirve para determinar en todo instante la ubicación del objeto o bien persona que lo lleva encima. En esta página te exponemos los mejores localizador gps autobuses según la vivencia de compradores reales.

Las ofertas más buenas de localizador gps autobuses

Nuestra extensa selección de dispositivos se ajusta perfectamente a cada necesidad tecnológica.

En los localizadores GPS se puede hallar una gran oferta, un abanico de productos para todo tipo de compradores e intereses.

Bestseller No. 1
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.
Bestseller No. 2
TKMARS Car GPS Tracker Interfaz OBD, Localizador Posicionamiento en Tiempo Real Antirrobo Seguimiento de Valla electrónica para vigilancia Coche; Camión; Autobús.
  • Aplicaciones: Se utiliza principalmente para la gestión de vehículos y los servicios de seguimiento de ubicación.
  • Patrones de tráfico GPRS mínimos; batería de polímero de 200 mAH incorporada durante 30 minutos incluso con el automóvil apagado; seguimiento de SMS de GOOGLE con enlaces de mapas, consulta de ubicación de texto.
  • GPS puntos ciegos, vibración, desplazamiento, valla electrónica, exceso de velocidad, baja potencia, alarma de falla de energía externa; sensor de vibración, informes regulares, modo de ahorro de energía múltiple.
  • Plataforma de posicionamiento de seguimiento de versión web, software de seguimiento de versión de PC gratuito instalado. La aplicación de teléfonos móviles de All Version permite al usuario rastrear el vehículo en dispositivos móviles. Notificación de avería del vehículo, notificación de mantenimiento del vehículo.
  • Rastreador de vehículos OBDII (9-40V), posicionamiento dual en tiempo real Base + GPS.
Bestseller No. 3
Localizador GPS Para Camiones, Coches, Autobuses y Flotas | Tracker Localizador FMA 110 Sin Batería | Artículo Profesional
  • Nuevo Módulo GNSS que mejora el arranque en frío y en caliente. Localizador GPS FMA110 de Teltonika pequeño y profesional con antenas internas GNSS y GSM de alta ganancia que permite recoger las coordenadas del dispositivo y otros datos útiles y transferirlos a través de la red GSM al servidor o plataforma de seguimiento.
  • Este localizador GPS es ideal para la gestión y control de su flota. El localizador gps FMA110 de Teltonika puede realizar tareas en objetos remotos, como monitorear el motor estado, control de la puerta del camión, etc. 4 entradas ( 3 digitales y 1 analógica)
  • Con el nuevo módulo GNSS integrado, su experiencia de seguimiento será mejor que nunca. Posee una mayor sensibilidad, su arranque en frío es mucho más rápido y el arranque en caliente casi instantáneo garantiza que su flota será rastreada rapidamente con precisión.
  • Con el adaptador adicional CAN de Teltonika Vehicle podrá adquirir datos CAN de cualquier tipo de transporte, tales como vehículos ligeros, camiones, autobuses, transporte agrícola y transporte especial. Es compatible con más de 1800 modelos.
  • Configuración y actualización del firmware via cable o FOT. La detección de arranque y parada de arranque facilita la posibilidad de tener el informe con la hora, la ubicación y la distancia de conducción correctas para cada viaje.
Bestseller No. 4
Hangang GPS Tracker, Coche Carro Vehiculo GPS Localizador de Seguimiento en Tiempo Real de 150 dias de Tiempo en Espera con Iman Fuerte Diebstahlschutzl en un Global GPS Tracker con Free App (tk905b)
  • 【La nueva generación】: Este rastreador GPS es la segunda generación del TK905, con una mayor capacidad de batería de 10000 mAh y un tiempo de espera más prolongado de hasta 150 días.
  • 【Uso general】: Seguimiento de la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.)
  • 【Características】: Ahorro de energía en espera, Exceso de velocidad de alerta, Geo-Fence, seguimiento en tiempo real, alarma de choque. Función de alarma de vibración, Después de que el coche se detiene durante cinco minutos, Si el coche se reinicia, el rastreador enviará una alerta SMS a tu telefono movil. Característica de Geofence, definir área, cuando el automóvil entra y sale del área, enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil.
  • 【No requiere instalación】: Fácil fijación a cualquier superficie de hierro con un poderoso imán, incluso en el automóvil por un segundo.
  • 【Posicionamiento preciso】: GSM / modo de posicionamiento GPS dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Si tienes un problema, contáctanos.

Logra una mayor seguridad con localizador gps autobuses

Los rastreadores GPS son muy adecuados para registrar distancias o posiciones de personas para todos los que la localización no tiene que ser precisa para el medidor. Este puede ser la situacion, por ejemplo, si quiere vigilar si una persona abandona un área determinada o ingresa a un área cierta. Con la ayuda de la telemática vas a poder acceder a la localización y estado de tus automóviles on a stay map, in real near time. Supervisa cómo se está desarrollando la jornada de trabajo y responde rápidamente en la situacion de algún eventualidad y incidente para enviar contribuye a tu equipo en movilidad.