Localizador gps alta gama

Los localizadores GPs ya no se utilizan sólo para seguir automóviles de flota, sino además para conocer la situación de equipajes, mascotas, niños o personas superiores con algún inconveniente cognitivo.  Entendemos que estás intentando encontrar el perfecto localizador gps alta gama por lo que ahora te mostramos los más vendidos.

Los mejores precios de localizador gps alta gama

Determinados dispositivos de geolocalización de personas, aparte del GPS, usan otras tecnologías, como bluetooth, wi-fi o la red móvil inteligente.

Cuanto más pequeños, más fáciles van a ser de ocultar en cualquier lugar de nuestro coche, moto o persona.

Bestseller No. 1
Mini Localizadores GPS, PjxerdQ Real Antirrobo GPS Localizadores para Vehículos/Niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker con Aplicación Gratuita para Android iOS AT2
  • 【Mini Diseño y Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】 Localizadores GPS portátil compacto con un tamaño de solo 2.55 * 1.2 * 0.7 pulgadas, fácil de transportar. Precisión de ubicación GPS de hasta 10 M; Los datos de ubicación del GPS se cargan en la Plataforma cada 10 Minutos (según su configuración); Tres formas de posicionamiento: GPS + AGPS + LBS; El rastreador GPS portátil localiza la posición en tiempo real o periódicamente, independientemente de la distancia recorrida
  • 【Localice una Distancia】 Amplia Gama de Usos positioning Posicionamiento de modo dual GSM / GPS, precisión de posicionamiento de hasta 10 metros. Rastree la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de niños, personas mayores, automóviles, motocicletas, maletas, etc.). Seguimiento en tiempo real, el rastreador GPS de alta precisión permite la ubicación incluso en ubicaciones Remotas o Resistentes
  • 【Tranquilidad Asequible】 Localizadores GPS Utilizan redes de bajo consumo, tarjeta SIM 2G No más de 30 MB por mes (incluida la tarjeta SIM). La tarjeta SIM de datos cuesta solo $ 5 por mes (no se requiere contrato). Puede enviar comandos al rastreador GPS desde la plataforma sin utilizar el servicio SIM SMS. Puede comprar una nueva tarjeta SIM que admita datos y llamadas si necesita monitoreo de voz.Cuando haya recargado la tarjeta SIM, reinicie el dispositivo
  • 【No Hay Necesario de Instalacion】 Plotter GPS en espera de largo, batería de litio-hierro de 1000 MAh (Carga por Micro-USB en menos de 2 h). Peso: 50 g. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Mini rastreador GPS con potente imán integrado. También se puede magnetizar en el metal(Cubierta Magnética Incluida)
  • 【Plataforma "JIMIMAX" Gratuita para Toda la Vida con un Servicio Excelente】 El Mini GPS Tracker tiene un sistema de rastreo GPS profesional. La aplicación permite rastrear la ruta de su rastreador, durante el período de su elección. Gracias a nuestro sólido equipo de desarrollo y nuestro equipo técnico de alto nivel, con tecnología de seguimiento excepcional, para consultar los datos de ubicación en mapas más rápido y Más preciso que nunca
Bestseller No. 2
Gama Completa SEÑAL GPS Rastreador RF gsm Dispositivo Magnético Finder Doble Antena Detector de cámara inalámbrico GPS gsm FINANTE FINALIZACIÓN DE FRECUENCIA DE FRECUENCIA Identificación precisa
  • Detectar este rango dinámico: mayor que 73dB
  • Detectar el localizador de datos del localizador GPS de carga GPS de alta velocidad.
  • Detectar 1.2g / 2.4g y 5.8g cámaras inalámbricas.
  • Características: El dispositivo de detección de radiofrecuencia profesional de doble antena se divide en dos antenas, una para RF 300-700MHz y una para GSM 700-2700MHz.
  • La sonda de detección de imán incorporada se utiliza para detectar rastreadores GPS en automóviles, camiones y otros vehículos.Una ventana de observación especial con una perilla ajustable puede encontrar la lente de la cámara espía (G528B no tiene esta función) e identifique el punto de reflexión óptica de la lente de la cámara espía cambiando la frecuencia de iluminación LED 6 roja.
Bestseller No. 3
Gama Completa Anti-Spy Mini Cámara Detector infrarrojo Anti-Thief Inalámbrico GPS Localizador Localizador de señal Scanner Dispositivo de Alarma Detector de Leva Identificación precisa
  • Función: X6 Detector de edición de viaje adopta la última tecnología estadounidense y tiene un chip de sensor omnidireccional 3D de alta sensibilidad.
  • La velocidad de respuesta del equipo se mejora enormemente y se combina con la función de alarma de sonido y luz, es más preciso y eficiente.
  • Además de la función de alarma de un solo botón, el producto también agrega la tecnología de escaneo de láser físico infrarrojo LED, que puede matar eficazmente productos invisibles, como cámaras de orificio, cableado e inalámbrico, e infringir la privacidad personal.
  • Mejore la función repelente de mosquitos, se despide de la interferencia, protege su sueño y le proporciona un espacio hermoso.
  • Características principales: Mini detector de viajes multifunción portátil
Bestseller No. 4
Localizador GPS,Zeerkeer GPS Tracker for Vehicles posición en Tiempo Real con Alarma geofence antirrobo Impermeable Rastreador de automóviles
  • [Posición precisa en tiempo real]: Vigilancia en tiempo real, visualización automática (aplicación Android/iOS, Web/GPS, A-GPS y WAP), vigilancia en tiempo real, gratuita, error de posicionamiento GPS / LBS hasta 5 metros.
  • [Alarma de valla geográfica]: Puede establecer una zona de valla geográfica. Si el vehículo se encuentra fuera de la zona, se enviará un mensaje de alarma al teléfono móvil, lo que puede evitar eficazmente el robo y el robo después del robo del vehículo.
  • [Camino de acceso histórico y almacenamiento de solicitudas]: Puede almacenar información en la ruta histórica, facilitar la presentación de solicitudes y la vigilancia, y soporta el servicio de posicionamiento LBS. Incluso si el coche está en el canal subterráneo, puede seguir su señal LBS en lugar de la señal GPS.
  • [Compacto y práctico]: este rastreador GPS mide solo 3,5 "x 1,8" x 0,5 ", con corte de corriente integrado, amplio rango de voltaje de entrada (apto para todos los coche), plug and play, muy práctico y práctico.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: Se puede aplicar a todos los tipos de vehículos, grandes, medianos y pequeños, incluyendo coches, camiones, motos, autobuses, y se puede combinar con varios dispositivos de gestión. Es conveniente para los pasajeros y los cargos transportar vehículos. Vigilancia y gestión en tiempo real.

Obtén una mayor con localizador gps alta gama

Los rastreadores GPS son muy correctos para registrar distancias o posiciones de personas para quienes la ubicación no tiene que ser precisa para el medidor. Este puede ser la situacion, por ejemplo, si quiere controlar si una persona abandona un área cierta o ingresa a un área cierta. Con la ayuda de la telemática podrás entrar a la ubicación y estado de tus automóviles on a stay map, in real near time. Corrobora cómo se está construyendo la jornada laboral y responde rápidamente en el caso de algún eventualidad y incidente para expedir contribuye a tu equipo en movilidad.