Localizador de celulares gps

Localizador GPS, rastreador GPS, baliza GPS, lapa GPS o GPS espía … hay varias designaciones para hablar sobre estos gadgets de geolocalización, con una simple búsqueda en Internet puede encontrar muchos modelos diferentes. Aquí te brindamos los especiales localizador de celulares gps de todo Internet.

Los mejores precios de localizador de celulares gps

Todos los aparatos traen unas normas que permiten dejarlos completados para funcionar en apenas unos minutos. De hecho, determinados no necesitan ni instalación, como ocurre con los concebidos para la ubicación de personas o con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

En esta selección de los especiales localizadores GPS hemos agregado configuraciones diferentes tanto por posibilidades como por coste.

Bestseller No. 1
Seguir cualquier teléfono - iLocateMobile. El mejor rastreador de teléfonos celulares para encontrar amigos o familiares a través del rastreador GPS del teléfono. Seguir iPhone, Android o encender dispositivos.
  • Funciones de localizar Mobile de ilocateMobile:
  • Seguimiento unidireccional. Puedes localizar a otros, no pueden ubicarte.
  • Localice su teléfono móvil perdido y localice el teléfono de otras personas usando nuestro sitio web www.ilocatemobile.com y la función de seguimiento móvil.
  • El mejor localizador familiar. El mejor rastreador de teléfonos celulares en google play - ilocateMobile.
  • Seguimiento por SMS. Esta característica premium en la aplicación de localización móvil gratuita puede rastrear incluso mediante el envío de mensajes de texto. Siempre que la aplicación Mobile Locate esté instalada en su teléfono. Envíe el texto "localizar" y obtenga la dirección de su ubicación actual como un mensaje de texto desde su teléfono.
RebajasBestseller No. 2
Localizador de GPS, Etiqueta Inteligente rastreador inalámbrico Anti-perdida localizador de GPS de keyless Tracker para iOS/iPhone/Android (batería no incluida)(Blue)
  • 【1】 - Compacto, pequeño y liviano, fácil de llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Con la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es extremadamente bajo.
  • 【2】 - Teléfonos compatibles: para Android, es compatible con el sistema Android 4.4 y superior, Para iOS, es compatible con iOS7.0 y sistemas superiores, función de búsqueda bidireccional puede conectar múltiples dispositivos anti-perdidos al mismo tiempo.
  • 【3】: en el estado conectado, cuando el dispositivo anti-pérdida supera el rango establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-pérdida se activan automáticamente al mismo tiempo.
  • 【4】: puede verificar la posición del mapa cuando el dispositivo está desconectado. Ayude a los usuarios a encontrar sus artículos extraviados o perdidos rápidamente y ahorrar un tiempo precioso.
  • 【5】 - No molestar la función, puede establecer un período de silencio para evitar la interferencia con el trabajo y otros momentos importantes. A través del dispositivo anti-pérdida para controlar la función de disparo del teléfono para lograr el disparador automático remoto. Además de controlar la función de grabación del teléfono.
Bestseller No. 3
Nadalan Smart Tag Finder Child Pet Localizador de GPS Alarma Monedero Key Tracker (Negro)
  • Adecuado para teléfono celular, billetera, coche, mascota, niños, bolsas, maleta, etc.
  • Teléfonos compatibles: Android 4.4 o superior compatible con Smartphone, iOS 7.0 o superior.
  • Amplia aplicabilidad, multitarea, un teléfono móvil, la aplicación abierta puede conectar simultáneamente hasta 10 anti-pérdida, los elementos importantes se pueden atar contra la pérdida.
  • Los dispositivos anti-pérdida y anti-pérdida bidireccionales pueden encontrar teléfonos móviles, los teléfonos celulares también pueden encontrar dispositivos anti-perdidos.
  • A más de 25 metros / 82 pies del teléfono, la alarma anti-perdida alerta automáticamente al mismo tiempo.
Bestseller No. 4
Buscador de artículos, SUNWAN GPS Bluetooth Key Finder Buscador de artículos, Localizador inalámbrico antipérdida para billetera Teléfono Mascotas
  • Diseño humanizado: el llavero es compacto y fácil de llevar. Dos colores, tres paquetes. Cuando esté fuera de alcance, el dispositivo lo alertará, para que no tenga que preocuparse por irse sin llevar los artículos necesarios.
  • Fácil de usar: solo utilícela en la aplicación y conéctela a 2 o más dispositivos de búsqueda a través de Bluetooth al mismo tiempo. Encontrar los elementos perdidos puede hacer que suenen en el rango de Bluetooth a través de la aplicación del teléfono inteligente, y los elementos con el rastreador sonarán fuerte hasta que se encuentren. Deje que la aplicación se ejecute en segundo plano, recordará el último lugar y la hora en que ingresó el elemento.
  • Excelente rendimiento: el plástico de alta calidad hace que el rastreador anti-pérdida sea más resistente y exquisito. Batería reemplazable: batería de litio CR2032, se puede usar durante aproximadamente medio año, puede reemplazarla usted mismo fácilmente.
  • Amplia aplicación: este rastreador anti-pérdida se puede usar para rastrear y recordar funciones de varios elementos, como llaves, billeteras, mochilas, teléfonos celulares, equipaje, mascotas y otros elementos importantes.
  • Garantizamos a nuestros clientes que nuestros productos están sujetos a rigurosos controles de calidad y control. No dude en contactarnos si tiene algún problema con los productos, le proporcionaremos 90 días de garantía y servicio postventa.

Consigue una mayor calma con localizador de celulares gps

En muchos localizadores GPS del mercado liderados especialmente para el área automóvil el sistema avisará si hay un exceso de velocidad, por una entrada y salida de zonas de seguridad o bien si sales de las sendas predefinidas. Vas a poder acceder a toda la información de tu vehículo a través de la plataforma de Autogestión, con información de tus notificaciones, rutas, informes, etc.