Localizador cosas gps

Los localizadores móviles, o bien geolocalizadores, han supuesto una revolución en el rastreo y seguimiento de automóviles, personas y animales. En esta web nos hemos experto en estos aparatos por la enorme utilidad que tienen por lo cual te exponemos las mejores opciones en localizador cosas gps actualmente.

Rebajas de localizador cosas gps

Existen varios modelos con inmensidad de diseños, desde gadgets robustos y fabricados con materiales impermeables y resistentes a la lluvia, el polvo y los golpes, hasta modelos pequeños y simples de llevar.

La mayor parte de los dispositivos localizadores usan tecnología GPS, y obtienen su situación por medio de satélite para después mandarla a nuestros gadgets móviles usando la red móvil inteligente.

Bestseller No. 1
Tile Mate (2020) Buscador de artículos - Paquete de 2
  • El Tile Mate actualizado es nuestro rastreador con conexión bluettoth cotidiano; es ideal para las personas y las familias que quieren un recordatorio visual económico y de fácil adhesión a la hora de rastrear múltiples objetos
  • Haz sonar tus objetos: usa tu teléfono inteligente para hacer sonar tu tile cuando pierdas tus objetos que estén dentro del rango del bluetooth
  • Encuentra tu teléfono: no puedes encontrar tu teléfono? solo pulsa dos veces el botón tile en tu tile para hacer sonar tu teléfono, aun en modo silencioso
  • Rastréalo en un mapa: la aplicación tile recuerda cuándo y dónde dejaste un objeto
  • Usa la búsqueda por comunidad: si pierdes tu tile, puedes solicitar de forma anónima la ayuda de toda la comunidad tile para ayudarte a encontrarlo; la aplicación tile que esté activada en sus teléfonos enviará actualizaciones de ubicación a tu aplicación, por lo que solo tú sabrás dónde está tu tile
Bestseller No. 2
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
RebajasBestseller No. 4
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso

Consigue una mayor calma con localizador cosas gps

Una magnífica herramienta que a bastante gente les resultará principalmente cómoda. Además, un localizador GPS lo podemos utilizar en muchas ocasiones, no solo con el coche. Va a bastar con hacer una llamada perdida al localizador, y este le mandará un SMS a su móvil con un hyperlink a Google plus Maps donde va a poder ver la ubicación del mismo. Si dispones de una flota de automóviles, te sugerimos al 100% esta instalación.