Itag localizador gps

Los localizadores móviles inteligentes, o bien geolocalizadores, han supuesto una revolución en el rastreo y seguimiento de automóviles, personas y animales. En esta web nos hemos experto en estos aparatos por la enorme utilidad que tienen por lo que te mostraremos las más utilizadas opciones en itag localizador gps del momento.

Ofertas de itag localizador gps

La mayor parte de los gadgets localizadores utilizan tecnología GPS, y consiguen su situación a través de satélite para luego mandarla a nuestros dispositivos móviles inteligentes usando la red móvil inteligente.

En esta selección de los mejores localizadores GPS hemos agregado opciones diferentes tanto por posibilidades como por coste.

Bestseller No. 2
Llave Inteligente de Bluetooth Anti-perdido Dispositivo localizador GPS rastreador Etiqueta iTag Alarma rastreador para niños Perro de Mascota Gato Cartera (Negro)
  • Se conecta hasta 10 unidades iTag Compatible con dispositivos con Bluetooth.
  • Versión Bluetooth: Bluetooth 4,0 de baja energía Fácil operación, con un manual en inglés para guiar. Distancia efectiva: 75 pies al aire libre sin barrera.
  • Puede rastrear los objetos fáciles de perder y valiosos, como llaves, bolsos, mascotas, teléfonos, etc.
  • Teléfono Compatible: iPhone4S/5/5S/5C iPad Mini iTouch 5 iPad 3/4 iPad aire y sistema Android con Bluetooth
  • Cómo usar: descarga una aplicación iTracing (gratis), abre tu bluetooth y conéctalo al rastreador, entonces puedes usarlo
Bestseller No. 3
Dispositivo Rastreador GPS por Bluetooth Antipérdida Antirobo Etiqueta Inteligente iTag Tamaño Mini de Bolsillo - Rastreador de Niños, Coche, Personas, Moto, Mascotas, Bicicleta, Perros - Rosa
  • Encuentra fácilmente pertenencias perdidas o robadas, tu cartera, tus llaves, tu coche, el equipaje o la ubicación de tu hijo o mascota. Este innovador dispositivo de rastreo anti-robo y anti-pérdida combina Bluetooth 4.0 de bajo consumo con el uso de la aplicación ''iTracing'' para indicarte de forma rápida y sencilla en el mapa de la app la ubicación del dispositivo.
  • Gracias a su sistema de Bluetooth 4.0 de bajo consumo, podrás tener tu dispositivo de rastreo conectado a tu móvil sin que tu batería se resienta. El dispositivo cuenta con una pila de litio (incluida) para funcionar de forma independiente y duradera, ya que la pila cuenta con una duración mínima de medio año.
  • Funcionamiento sencillo: No tienes más que descargar la app ''iTracing'' de la App Store o Google Play e instalarla en tu móvil. Cuando la tengas, vincula el dispositivo de rastreo a tu móvil y ¡listo!. Engancha físicamente el rastreador a aquello que quieras, ya sea la cartera, las llaves, o a tu mascota, no lo perderás más. También se puede utilizar como obturador de la cámara de fotos del móvil para hacer fotos y selfies y como grabadora de voz.
  • Ideal para recordar dónde dejaste el coche: No tienes más que checar la ubicación en la app antes de bajarte del coche y depositar el dispositivo de rastreo en él. Cuando quieras regresar, sólo tendrás que consultar en el mapa su ubicación.
  • Compatible con dispositivos Android versión 4.3 o superior, con bluetooth 4.0 y dispositivos iOS (consultar descripción).
Bestseller No. 4
6pcs Smart Key Finder Locator, GPS Bluetooth Locator Etiqueta de Llave remota Anti Lost Keychain Alarm Itag Anti Lost Tracker Wireless Bluetooth Seeker Gifts
  • Seguimiento y posicionamiento: este visor inteligente utiliza la última tecnología Bluetooth 4, que es práctica como un llavero y es fácil de transportar y usar para garantizar la seguridad de sus artículos valiosos dentro del alcance, cuando el teléfono móvil y el dispositivo perdido tienen Supere la distancia efectiva estándar, encuentre al propietario para evitar pérdidas.
  • Inteligente y fácil de configurar: el control remoto para la conexión Bluetooth es fácil de usar con la aplicación. Disparador automático remoto, simple, el control remoto del teléfono (máximo 10 metros, presione los dos dispositivos antipérdida, la alarma del teléfono celular al mismo tiempo. Presione la llamada en la aplicación móvil, la alarma para dispositivos perdidos y llame sobre la marcha. r) control para tomar fotos.
  • Larga distancia de trabajo: el Finder Positioner Tracker controla el rango de 10-15m. La administración multitarea, un teléfono móvil, puede administrar hasta 6 dispositivos perdidos al mismo tiempo. Adopción de la nueva tecnología Bluetooth 4.0, el consumo de energía es muy bajo, la fuente de alimentación de la batería del botón CR2032, una batería real puede funcionar durante más de medio año, en espera durante más de 3 meses, el reemplazo también es conveniente.
  • Control remoto: puede controlar la cámara o la grabación de su teléfono de forma remota presionando un botón. Puedes tomar selfies de gran angular desde la cámara frontal o trasera. Seguimiento de posición, puede ver la posición actual del objeto en el teléfono móvil y encontrar la última posición de detención después de la desconexión.
  • Versátil: alarma antipérdida para proteger sus objetos de valor, niños, billeteras, automóviles, bolsos y mascotas de la pérdida. El Key Viewfinder Locator Tracker también muestra la última caída de alfiler en el mapa a través de la aplicación para guardar sus artículos y buscar automóviles en el estacionamiento.

Obtén una mayor paz con itag localizador gps

El propósito es que no haya peligro y además que los usuarios no sientan inseguridad al desplazar su vehículo o al estacionarlo, es el momento donde se producen la mayoría de los latrocinios de automóviles. Todas y cada una de las nuevas tecnologías, como es el caso del GPS, después se llevaron a la vida diaria para hacer mejor y hacer más simple la vida de la sociedad que opta, poco a poco más, por mejorar su calidad de vida con los adelantos que la ciencia nos da.