Invoxia localizador gps precio

Los localizadores GPS se recomiendan tanto para automóviles particulares como para cualquier clase de vehículo de empresa. También se aconseja su empleo para tener un rastreo de elementos, personas o bien animales. En está web hallarás las superiores promociones de invoxia localizador gps precio.

Las mejores ofertas de invoxia localizador gps precio

El avance de la tecnología y el abaratamiento de los planes de datos móviles inteligentes han hecho viable que tengamos la posibilidad encontrar localizadores GPS eficientes a precios bien interesantes.

Sin lugar a dudas una solución excelente que te aportará más calma y seguridad al saber que se sostendrá muy cerca de ti todo el tiempo.

Bestseller No. 1
Invoxia Pet Tracker - Rastreador de GPS para gatos y perros con seguimiento de actividad, incluido ABO - Batería de larga duración - Ligero y pequeño
  • Descubra su vida secreta: siga sus actividades: paseo, siesta, comidas, lugares que frecuenta, etc. Y sus aventuras, tanto de día como de noche. Perfecto para una vigilancia a distancia (paseador de perros, guardería canina)
  • Vele por su seguridad: siga sus indicadores de salud (rascado, ladrido y actividad) a largo plazo para detectar patologías prematuramente. Organícese mejor con la familia para sacarlo a pasear y alimentarlo.
  • Sepa dónde buscarla: seguimiento de zona gps (entre 5 y 80 m) y radar caliente/frío en los últimos metros. Alerta en caso de huida gracias al «cercado virtual». Atención: menos preciso que un rastreador gsm.
  • Más práctico y más barato que un rastreador gsm: de 15 días a 1 mes de autonomía (recargable), para seguir a su mascota incluso después de varios días de huida, a diferencia del gsm. Suscripción incluida de 3 años.
  • el más pequeño y ligero: solo 15 g y estanco a 1 m. ideal para entender mejor a su gato o a su perro, realizar un seguimiento de su salud y su bienestar, y garantizar su felicidad. validado por veterinarios.
Bestseller No. 2
Winnes Localizador GPS,Rastreador GPS de Imán Fuerte,Sistema de Monitoreo en Tiempo Real con batería de Capacidad Ultra Grande de 5000 mAh,GPS Localizador GPS Impermeable Anti Perdida
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento Hasta 5 metros.
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): establece una geo-cerca para que el dispositivo limite su movimiento dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: si el imán es fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y estable. Simplemente adhiérase a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo.
  • Ahorro de energía e impermeable IP58: Máx. 90 días hábiles con batería de litio-hierro de 5000 mAh, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastrea la posición de los vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.) ¡Seguimiento GPS MÓVIL en su IOS, teléfono Android, PC y MAC! Seguimiento en tiempo real con informes en vivo e historial. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS por SMS.
Bestseller No. 3
Mini Localizador GPS, GPS Tracker para Mascotas Perros/Seguimiento en Tiempo Real/Geo-Valla/Historia Ruta / IP65 Impermeable / 2 vías Llamada/Monitor Función TK925
  • 【Localizador GPS antirrobo en tiempo real】 El dispositivo de rastreo del monitor de actividad de mascotas utiliza una tarjeta SIM con una red GSM 2g. El avanzado sistema de rastreo de posicionamiento GPS y LBS lo ayuda a encontrar a su mascota donde quiera que vaya, con la función SOS, también puede ponerlo en el auto, para personas mayores o niños, o en una bolsa.
  • 【Positioning Posicionamiento y posicionamiento preciso】 Rastreo en tiempo real, visualización de la información de ubicación (compatible con la aplicación Android / IOS, Web / WAP), rastreo en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / LBS / WIFI, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Reciba mensajes de texto, aplicaciones o notificaciones por correo electrónico cuando su mascota salga de un lugar seguro.
  • 【Impermeable Y batería ambiental de 500mAh】 Con un rastreador de GPS a prueba de agua IP65, puede estar seguro de que su mascota está segura. Tiempo de espera de la batería 500 mA durante 5 días, uso normal durante aproximadamente dos días, 60 minutos para posicionar una vez, puede usar 10 horas (10 minutos predeterminados para posicionamiento) Cuando la potencia es demasiado baja, enviará automáticamente un mensaje a la aplicación. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por cuánto tiempo la bat
  • 【Electrónica Valla】 Cree una cerca virtual con alertas de teléfonos inteligentes, y puede establecer una zona segura para su perro, desde 150 pies. No ajustará nada más allá del círculo. La configuración de su "Zona segura" le permite proteger a su mascota de las cercas virtuales y enviar una alarma cuando la mascota abandona la cerca.
  • 【Otras funciones】 Histórico Ruta / Velocidad excesiva Alarma / menor potencia Alarma / Choque Alarma / 2 vías Llamada / Función de monitor. Cualquier otra pregunta bienvenido a contactar a [email protected]
Bestseller No. 4
PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo
  • LOCALIZADOR MUY COMPLETO – Set Completo, viene con Tarjetas SIM M2M. Simplemente regístrese online y listo. Y si tiene algún problema para conectarse le ayudaremos encantados.
  • NUNCA MÁS SE QUEDE SIN BATERÍA– El PROFESSIONAL Finder 3.0 de PAJ se conecta directamente a la batería del vehículo (12-24V). Así garantizamos que el trastreados GPS tenga una fuente de energía y que no haya que cargarlo. Si se corta la conexión a la batería externa, la propia batería del localizador dura un día.
  • RASTREADOR GPS EN VIVO: Nuestros clientes se sienten seguros gracias a nuestra tecnología. Muy discreto. Proteja automóviles, camiones, quads, caravanas y autocaravanas en tiempo real en la App.
  • MUCHAS ALARMAS PARA PROTEGERLO:Dispositivo antirrobo le ayuda a encontrar rápidamente su vehículo. Muchas funciones: geocerca, alarma de velocidad y botón SOS.
  • ENCONTRAR ONLINE – Las ventajas que tiene una localización en vivo y más de 100 días de memoria de rutas. Todas las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio tiene un precio a partir de 5,07€ /Mes y es sin permanencia.

Logra una mayor paz con invoxia localizador gps precio

Una magnífica herramienta que a bastante gente les resultará principalmente cómoda. Además, un localizador GPS lo tenemos la posibilidad de usar en muchas ocasiones, no solo con el coche. Bastará con llevar a cabo una llamada perdida al localizador, y este le enviará un mensaje de texto a su teléfono móvil con un hyperlink a Google plus Maps donde va a poder ver la ubicación del mismo. Si dispones de una flota de automóviles, te sugerimos al 100% esta instalación.