Incutex localizador rastreador gps tk104

Localizar una maleta perdida o encontrar a nuestro perro por medio de su collar GPS son sólo dos ejemplos de los muchos usos de los localizadores. Hoy en día, el avance de esta tecnología ha hecho viable dispositivos cada vez más pequeños y fiables, y también más económicos. Aquí hallarás los mejores incutex localizador rastreador gps tk104 actualmente.

Los mejores precios de incutex localizador rastreador gps tk104

En el mercado podemos encontrar varios tipos de localizadores GPS, y en función de nuestras necesidades vamos a deber optar por un modelo o bien otro.

Los localizadores móviles para turismos y motocicletas deben ser robustos y resistentes al polvo y al agua. Determinados van puestos en la parte interna de la carrocería, por lo cual están expuestos a la intemperie.

Bestseller No. 1
Incutex localizador rastreador GPS TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • Localización en tiempo real: una simple llamada al rastreador y recibirá inmediatamente un SMS con los detalles de este. Sensor de moviemientos integrado, botón SOS en caso de emergencia y cerca de 280 horas de autonomia en modo ahorro (para una solicitud al día).
  • Protección contra robos y localización GPS para los niños y los abuelos, atuomóviles, motocicletas, barcos, animales y mucho más.
  • Alerta de movimientos y exceso de velocidad, precisión geográfica, consultas automáticas, alerta de batería y mucho más.
  • Tamaño: hasta 280 horas en Standby, 64mmx46mmx17mm, perso: 48g, módulo Simcom300, chip GPS y SIRF3, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS +/-5m (depende de la recepción), batería Li-Ion 3.7V 800mAh.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK104, 2x baterías 800mAh, 1x cargador, 1x fuente de alimentación, 220V, 1x cable USB, 1x manual de instrucciones.
Bestseller No. 2
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)

Consigue una mayor calma con incutex localizador rastreador gps tk104

Es sustancial fijarse en este detalle para poder ver si verdaderamente te va a dar un buen resultado. Además debes tomar en cuenta que no es lo mismo adquirir este localizador para entender dónde se encuentra un vehículo en caso de robo que para saber dónde se encuentra un individuo o bien una mascota que se ha perdido. Por eso debe tener clara la necesidad que quiere cubrir y lo que para es importante que lleve ese electrónico.