Incutex localizador rastreador gps tk 106

¿Has necesitado alguna vez hacer el seguimiento y rastreo de algún vehículo, persona o bien mercancía?  Si es de esta forma, estás en el sitio perfecto. Aquí encontrarás las superiores ofertas en incutex localizador rastreador gps tk 106.

Las mejores ofertas de incutex localizador rastreador gps tk 106

Los localizadores GPS son gadgets que te se usa para entender en todo instante la ubicación exacta de tu coche, moto, camión, barco… Lo que te facilita tener una utilidad de seguridad en caso de desaparición o bien robo.

La mayor parte de estos gadgets GPS tienen como función primordial prevenir el robo, localizar motos y ofrecer alertas en el mismo instante, es por esto que debemos evitar que se vea a simple vista por lo que contra más pequeño sea mejor.

Bestseller No. 1
Incutex localizador ratsreador GPS TK 106 de Largo Alcance y duración con Soporte magnético – Impermeable
  • ¿Quiere localizar con precisión su automóvil, camión, barco o remolque o protegerlos de robo y desvío?
  • El localizador TK106 no requiere ni instalación ni conexión a la batería del coche. Con su potente batería de 20.000mAh el rastreador es capaz de trabajar durante varios meses. El localizador dispone de un imán y se puede instalar en todas las superficies de metal. Si una persona externa captura el rastreador estará informado inmediatamente.
  • Alerta en caso de extravíos y manipulaciones. Alerta de adventerncia si se mueve el rastreador de su ubicación. SMS de advertencia en caso de salida de la zona de vigilancia. Alerta de batería en caso de batería muy baja.
  • Tamaño: 120mmx64mmx48mm, perso: 444g, chip GPS y SIMTK6260, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS 1m, batería 3.7V 5.000mHA Li-ion.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK106, 1x cable USB,1x enchufe USB, 1x manual de instrucciones.

Gana una mayor con incutex localizador rastreador gps tk 106

Las primeras empresas que se fijaron en los localizadores satelitales más allá del empleo militar fueron las de transportes. Hoy, muchas flotas se controlan por medio de estos gadgets. Con se puede encontrar en todo momento un vehículo equipado con ellos. De este modo se posibilita el management de las sendas, aparte de servir como medida de protección en caso de robo.