Incutex – localizador gps tracker tk105 mini

Los localizadores GPS se sugieren tanto para vehículos particulares como para cualquier clase de vehículo de empresa. Además se recomienda su empleo para tener un seguimiento de objetos, personas o animales. En está web encontrarás las superiores promociones de incutex – localizador gps tracker tk105 mini.

Los mejores precios de incutex – localizador gps tracker tk105 mini

Sin duda una solución excelente que te aportará más tranquilidad y seguridad al saber que se mantendrá muy cerca de ti todo el tiempo.

Aunque hay quienes piensan que este tipo de dispositivos son usados por aquellos que quieren cometer conductas ilegales, la verdad es que además pueden tener una utilidad práctica y un uso totalmente legal.

Bestseller No. 1
Incutex - Localizador GPS Tracker TK105 Mini - para rastrear niños, Ancianos, Mascotas y Bicicletas - Impermeable
  • El localizador GPS Tracker TK105 es un dispositivo rastreador muy versátil: obtén la ubicación de p. ej. Mascotas, niños, personas mayores o vehículos perdidos.
  • Apto para niños, perros, gatos, abuelos, bicis, coches, camiones, etc.
  • El localizador dispone de un botón SOS: simplemente pulsas el botón y se envía un SMS con los datos de la posición actual a todos los números de teléfono y sistemas de vigilancia autorizados.
  • El software es compatible con dispositivos iOS y Android (descarga gratuita a través de iTunes o página web); tiempo de carga: 3-4 horas; Autonomía media: 100 horas; Autonomía en standby: 240 horas (modo ahorro de energía), Precisión del GPS: 5 metros, Sensibilidad del GPS: -159dBm; Impermeabilidad: IPX-6; Dimensiones: 5cm x 5,5cm x 2cm; Peso: 49g, Color: negro.
  • Contenido del envío: 1 localizador TK105 con cargador y cable USB y destornillador de punta de estrella

Logra una mayor con incutex – localizador gps tracker tk105 mini

Si tienes la mala suerte de descubrir que tu vehículo no está donde lo has dejado, entra en la plataforma de rastreo y haz la búsqueda, sabrás inmediatamente donde se encuentra. La tecnología de localización puede ser muy práctica si le ofrecemos un óptimo uso, mas no todo el mundo está presto a hacerlo. Por fortuna, los rastreadores GPS son cada vez más pequeños, por lo que algunos se pueden ocultar realmente bien y pasan inadvertidos. y no ser descubiertos una vez que se lleven el coche, la moto o el camión.