Incutex – localizador gps tracker tk104

La utilidad de un localizador es muy extensa, funcionan tanto para buscar o bien rastrear desde vehículos hasta personas, por lo que la demanda creció bastante en los últimos tiempos. Como expertos en localizadores, a continuación te exponemos los mejores incutex – localizador gps tracker tk104 del panorama actual.

Las mejores ofertas de incutex – localizador gps tracker tk104

Hemos hecho una selección con varios de los superiores, que tienen dentro hasta alarma para evitar robo, y que tienen ranura para tarjeta SIM.

A continuación se muestran los especiales localizadores GPS accesibles este año en el mercado a fin de que cada usuario pueda seleccionar el que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Bestseller No. 1
Incutex GPS Tracker localizador rastreador TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • El localizador GPS es adecuado para la seguridad de animales, personas, GPS y propiedades, localización o recuperación, recibirás la información directamente en tu teléfono móvil vía SMS.
  • La localización del transmisor se realiza por satélite GPS con una precisión de aprox. 5 m. Para este localizador necesitas una tarjeta de prepago o una tarjeta SIM solicitada (no compatible con red de telecomunica)
  • Funciones del rastreador de vehículo: localización en tiempo real, modo GPRS, alarma de movimiento, alarma de velocidad, valla geográfica, consultas automáticas, botón de SOS, alarma de batería, etc.
  • El transmisor GPS soporta GPS y GPRS; tiempo de funcionamiento aprox. 280 horas en modo de ahorro de energía; banda GSM 850/900/1800/1900 MHz; chipset GPS: chip SIRF3; sensibilidad GPS: -159 dBm; precisión: ± 5 m; dimensiones: 64 x 46 x 17 mm; peso: 50 g; color: negro
  • Contenido del envío: 1 localizador GPS TK104, 1 cable USB, 1 fuente de alimentación de 220 V, 2 baterías de 800 mAh, 1 base de carga, 1 manual de instrucciones (tarjeta SIM no incluida)
Bestseller No. 2
Incutex localizador rastreador GPS TK104 para Personas y vehículos - antirrobo
  • Localización en tiempo real: una simple llamada al rastreador y recibirá inmediatamente un SMS con los detalles de este. Sensor de moviemientos integrado, botón SOS en caso de emergencia y cerca de 280 horas de autonomia en modo ahorro (para una solicitud al día).
  • Protección contra robos y localización GPS para los niños y los abuelos, atuomóviles, motocicletas, barcos, animales y mucho más.
  • Alerta de movimientos y exceso de velocidad, precisión geográfica, consultas automáticas, alerta de batería y mucho más.
  • Tamaño: hasta 280 horas en Standby, 64mmx46mmx17mm, perso: 48g, módulo Simcom300, chip GPS y SIRF3, sensibilidad GPS -159dBm, precisión GPS +/-5m (depende de la recepción), batería Li-Ion 3.7V 800mAh.
  • Contenido: 1x rastreador GPS TK104, 2x baterías 800mAh, 1x cargador, 1x fuente de alimentación, 220V, 1x cable USB, 1x manual de instrucciones.

Consigue una mayor calma con incutex – localizador gps tracker tk104

Imaginemos momentáneamente que estamos disfrutando de un fin de semana turístico en una ciudad y nos desplazamos de manera cómoda por sus calles y monumentos con solo mirar la pantalla de nuestro móvil inteligente”. Al existir tantos modelos de localizadores gps en el mercado, podemos dudar sobre cuál puede ser el mejor o bien el más confiable. Aunque la mayor parte de los dispositivos que hay hoy en día se suelen ajustar a la muñeca de los niños y funcionan también a modo de reloj, hay otros modelos que se pueden llevar colgados en las mochilas.