Gps mini localizador

Un localizador gps para superiores es un pequeño gadget que se puede llevar encima o bien disponer en algún lugar y que inclusive algunas veces no es necesario ni que el portador sepa cuál es su propósito. Te exponemos las más utilizadas opciones de gps mini localizador a fin de que encuentres el perfecto.

Las ofertas más buenas de gps mini localizador

De entrada, los localizadores cambian bastante en cuanto a diseño, rango de alcance de la geocerca, redes de conexión, instalación, etc, mas su función primordial siempre será la misma.

En esta selección de los mejores localizadores GPS hemos incluido opciones diferentes tanto por prestaciones como por precio.

Bestseller No. 1
Hangang Mini Localizador GPS,Antirrobo GPS Localizador para Vehículos/niños con Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable GPS Tracker
  • 【TK905 / TK915 Mini versión TK913】 Seguimiento en tiempo real, Geo-cerca, Maneras de posicionamiento GPS + LBS dual, Lectura de ruta histórica, Magnético fuerte, Alarma de exceso de velocidad, Alarma de choque / vibración
  • 【Característica】 Tamaño mini: (55 mm * 36 mm * 21 mm) Peso: 58 g. Batería de gran capacidad de 1500 mAh, una vez posible en modo de espera durante 25 días. El tiempo de uso real es de unos 3-15 días. Impermeable IP65. La precisión de posicionamiento alcanza los 5 metros.
  • 【[Rastreador de vehículos / motocicletas】 Potente instalación magnética, IP65 a prueba de agua. Necesita comprar una tarjeta NANO SIM compatible con la red GSM 2G localmente. Recomendamos la siguiente tarjeta SIM: Movistar / Vodafone / Jazztel / Euskaltel / Másmovil / Lowi.es/ Tuenti / Digimovil / Things
  • 【Monitor / Alerta antirrobo】 Defina zonas de alerta y reciba una notificación tan pronto como un rastreador entre y / o salga de esta zona. Proteja la seguridad de sus seres queridos y sus pertenencias.
  • 【Servicio de calidad】 Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con el servicio posventa de la tienda en cualquier momento. Correo electrónico: [email protected]
Bestseller No. 2
Mini GPS rastreo Dispositivo, Konesky niños GPS rastreo localizador Coche magnético GPS Tracker portátil en Tiempo Real de posicionamiento Dispositivo para niños Mayores Mascotas
  • Ninguna instalación requerida-viene con dos imanes incorporados de gran alcance, fáciles atar, y usted necesita es insertar una tarjeta de trabajo del SIM en el dispositivo.
  • el posicionamiento en tiempo real-la colocación en tiempo real, funcionamiento anti-perdido excelente, protege a los niños Safety.
  • fácil de utilizar-Marque el número de tarjeta de SIM, entonces usted puede oír la voz alrededor de este rastreador, sin luz ni ruido, recibir un mapa de ubicación instantánea, exactamente donde el rastreador se encuentra.
  • Premium calidad-hecho de material plástico de alta calidad, durable en uso.
  • Easy Para llevar-mini tamaño, este dispositivo de rastreo GPS es compacto y ligero, fácil de llevar.
RebajasBestseller No. 3
Winnes Localizador GPS para Coche, App/Sitio Web posición en Tiempo Real Antirrobo rastreador GPS para Vehículos Fuerte imán y 5000mAh Recarga GPS Tracker con Gratis App para Smartphone TK905
  • Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: [email protected]
RebajasBestseller No. 4
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso

Gana una mayor calma con gps mini localizador

Un elemento primordial al momento de seleccionar un rastreador GPS, es sin duda el valor, el mercado tiene gran variedad de productos, los que cuentan con distintas posibilidades y funciones. Lo destacado es evaluar el tipo de uso que le vamos a dar e invertir en un dispositivo que nos sea útil, de nada sirve comprar el mejor localizador si no precisamos de sus funcionalidades.