Gps localizador para camiones

Hoy en día, los sistemas GPS pertenecen a una gran variedad de dispositivos móviles inteligentes como relojes inteligentes, wearables, tablets, ordenadores o rastreadores de automóviles. En nuestra web, te ofrecemos las mejores opciones de gps localizador para camiones del momento.

Los mejores precios de gps localizador para camiones

Aunque hay quienes piensan que este tipo de dispositivos son usados por aquellos que desean cometer formas de proceder ilegales, lo cierto es que además pueden tener una herramienta práctica y un empleo completamente legal.

La extensa selección de modelos y funcionalidades obliga a proponerse algunas cuestiones indispensables antes de escoger un localizador.

Bestseller No. 1
AT1 GPS Tracker Magnético Fuerte 6000mAh, Mini Portátil Localizador GPS con GPS en Tiempo Real de Rastreo y Alarma Antirrobo para Coche Motocicleta Camiones Niños Aplicación Gratuita
  • 【Localizador GPS Magnético Fuerte】El rastreador de GPS tiene solo 230 gramos (con cubierta magnética), dimensión: 8,5 cm x 5,8 cm x 2,9 cm, muy ligero y compacto, no es fácil de notar. El rastreador de vehículos con imán fuerte es muy fácil de instalar y tiene una función de alarma de manipulación, que es mucho más segura. Puede colocar fácilmente el dispositivo de rastreo GPS en una motocicleta, maleta o bolso, guardarlo en su bolsillo o incluso debajo del auto por un segundo
  • 【Time Tiempo de Espera Súper Largo】 El localizador GPS del automóvil tiene una batería de gran capacidad de 6000mAh incorporada que puede durar hasta 100 horas (el intervalo de carga de datos de posicionamiento del GPS es de 10 segundos), y el tiempo de espera puede ser de hasta 1 mes. Cargue rápidamente con Micro USB durante 3 horas. Diseño a prueba de polvo y agua IP67, sin necesidad de preocuparse por los días de lluvia
  • 【Posicionamiento GPS Preciso y en Tiempo Real】GPS tracker para coche con posicionamiento GPS y LBS incorporado para hacer que la señal sea más estable, precisa y más rápida cuando se cargan datos. El rastreador de GPS envía los datos de posicionamiento al servidor de la plataforma "Tracksolid" cada 10 segundos en modo de trabajo (según la configuración), la precisión de posicionamiento puede alcanzar hasta 10 metros. También puede obtener coordenadas de GPS a través de SMS
  • 【Al Alertas de Geo-cerca】 El rastreador de GPS portátil le permite establecer un rango seguro (200m-5000m) para su vehículo o familia. Cuando su automóvil o familia ingrese y salga de la cerca Geo que estableció, recibirá una notificación de alarma de la aplicación "Tracksolid" para que pueda rastrear el vehículo o la ubicación de su familia a tiempo, viendo las actividades de movimiento a medida que ocurren en las rutas de mapas
  • 【Func Funciones de Alarma Múltiple y Reproducción Histórica】Función de alarma: alarma de sabotaje, alarma de sonido, monitoreo de voz, geo-cerca, seguimiento en tiempo real, alarma de vibración, alarma SOS, etc. Tres recordatorios de alarma: SMS, APP, llamadas telefónicas. La plataforma "Tracksolid" puede registrar rutas de vehículos de 6 meses, y queda claro cuando el vehículo ha estado allí. El localizador gps para coche se puede usar en todo el mundo
Bestseller No. 2
Rastreador GPS para vehículos, Tarjeta SIM, Seguimiento Gratuito en Tiempo Real, 150 días en Espera, Impermeable, localizador GPS antipérdida para Coche, camión, Moto o Flota
  • 【Tarjeta SIM gratuita】Contiene 60 MB de datos en la tarjeta (datos gratuitos utilizados durante 2 meses).EU 28 países pueden ser universales y no incluyen Suiza.GPS Tracker puede ser utilizado en los países europeos simultáneamente sin ninguna restricción geográfica
  • 【Posicionamiento en tiempo real y exacto】Localiza automáticamente (soporta Android / iOS APP, Web / WAP) GPS / LBS posicionamiento en tiempo real hasta 5 metros.
  • 【 Historial de la ruta 】 Puede personalizar el tiempo de control de la ubicación. El historial de rutas puede durar 6 meses. Puede ver los movimientos y rutas de los 3 meses anteriores en la aplicación
  • 【Alarma】Alarma conmovedora, alarma baja, sobrevelocidad, alarma de baja potencia. Localiza la posición de vehículos perdidos o robados camiones / moto / coche / barco.
  • 【 Valla electrónica 】 Establece el ámbito de la geofencia. Si tu coche está fuera del alcance que has establecido, puedes recibir un mensaje en la alarma.
Bestseller No. 3
GPS Tracker,10000mAh 150 días de Espera,Seguimiento en Tiempo Real,Magnético Fuerte Rastreador Antirrobo a Prueba de Agua,Localizador de GPS para Coche/Camión/Motocicleta/Barco, Aplicación Gratuita
  • 【Posicionamiento dual GPS + AGPS】 Trabajando en base a la red GSM / GPRS existente y satélites GPS, este producto puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto por SMS, APP e Internet. Adopta la tecnología más avanzada de posicionamiento dual GPS y AGPS. Preste atención a la ubicación del vehículo en la aplicación (coches de alquiler, camiones, motocicletas, congeladores, barcos, etc.).
  • 【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】 Seguimiento en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento en modo GPS / A GPS / LBS , precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Este rastreador GPS es compatible con GSM 2G, 3G, 4G. SIM solo 2G.
  • 【No requiere instalación】 Imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctelo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo. Tamaño: 90 x 72 x 32 mm Peso: 235 g. Pequeño y ligero, ocupa muy poco espacio en su coche.
  • 【Función común】 Llame al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador, recibirá un enlace de posición de Google Maps o enviará el mensaje "G123456 #" al número de teléfono de la tarjeta SIM en el rastreador. Función de alarma de exceso de velocidad. Función de alarma por vibración.Función de geovalla, establezca zonas de seguridad y reciba una notificación tan pronto como el rastreador entre o salga de esta área. Ruta histórica Otras funciones.
  • 【5 meses de espera prolongada】 Batería de iones de litio incorporada de 3,7 V 10000 mAh, en espera durante 5 meses cuando está completamente cargada. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
Bestseller No. 4
PAJ GPS Professional Finder 3.0 GPS- Marca Alemana- Localizador Protección Antirrobo de Coches, Motos y Camiones con conexión Directa a la batería- Seguimiento en Vivo (Version 4G)
  • RED 4G ESTÁNDAR - Nuestros rastreadores GPS de última generación utilizan la red 4G, lo que los hace más rápidos y tener una cobertura de red aún mayor. PAJ GPS siempre está al frente de las novedades para proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología y servicio.
  • BATERÍA SIEMPRE CARGADA - El buscador de vehículos 1.0 4G de PAJ se conecta directamente a la batería del vehículo (12-24V). Por lo tanto, el rastreador GPS tiene una fuente de alimentación permanente y no necesita ser cargado. Si el Finder se desconecta del vehículo, la batería interna puede durar hasta un día.
  • MÚLTIPLES USOS - Este dispositivo de rastreo es la protección antirrobo ideal para sus vehículos. No importa si es un coche, un camión, un quad, una autocaravana o incluso una maquinaria de construcción. El Vehicle Finder 1.0 4G está instalado en el compartimento del motor y por lo tanto es absolutamente discreto. Usted tiene el control total sobre su vehículo.
  • DIVERSIDAD DE ALARMAS - El rastreador GPS puede enviarle una alarma en diferentes eventos. Por ejemplo, una alarma de vibración, de velocidad y una alarma de desconexión del vehiculo.
  • LOCALIZACIÓN EN LÍNEA - Sus ventajas incluyen un posicionamiento preciso y en vivo en todo el mundo, así como 100 días de memoria de rutas y la posibilidad de establecer una geo-valla, todo esto puede ser fácilmente configurado usando la aplicación. Disfrute de su localizador y el acceso al portal por solo 5,07 euros al mes.

Consigue una mayor con gps localizador para camiones

Siempre debes comprar el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Más allá de que adquirir localizadores GPS no tiende a ser lo más frecuente, si que es cierto que poco a poco más personas los adquieren de aquí que haya cada vez más configuraciones entre aquéllas que elegir.