Gps localizador de autos

Hay muchos modelos diferentes de localizadores GPS que presentan diversas autonomías, no obstante, lo más conveniente es adquirir el que cuente con una batería que dure más tiempo. Ahora encontrarás los gps localizador de autos más vendidos.

La mejor relación calidad precio de gps localizador de autos

Uno de los principales puntos fuertes de los localizadores gps es que su avanzada tecnología los hace segurísimos y el margen de error es mínimo.

Cuanto más pequeños, más fáciles van a ser de ocultar en cualquier lugar de nuestro coche, motocicleta o bien persona.

Bestseller No. 1
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
Bestseller No. 2
Hangang muxan localizador GPS para Coche Auto Moto en Tiempo Real Seguimiento y localizador GPS Impermeable OBD gsm/GPRS/SMS Tracker tk816
  • aplicaciones: utilizadas principalmente para la Gestión de los vehículos y los Servicios de localización.
  • Patrones de tráfico GPRS mínimos; batería polimérica integrada de 200 pero para 30 minutos también SI EL Coche ES apagarse; seguimiento de Google SMS con enlaces A mapas, Query en la posición del texto.
  • Puntos ciegos del GPS, vibración, movimiento, valla electrónica, velocidad excesiva, Poder Bajo, Alarma de interrupción de corriente Exterior; Sensor de vibraciones, informes regulares, Modo de ahorro energético múltiple.
  • Plataforma de localización de seguimiento Versión Web, ES Instalado EL software de seguimiento Versión PC GRATUITO. iOS y Android, Permite AL usuario de marcar EL vehículo en Dispositivos Móviles. notificación de fallo del vehículo, notificación de mantenimiento del vehículo.
  • OBDII Vehicle Tracker (9 – 40 V), Base + GPS con Doble posicionamiento en Tiempo Real.
Bestseller No. 3
Hangang GPS Tracker Auto Peil Emisor Personas y Seguimiento De Vehículos GPS Emisor Magnético GPS Locator
  • Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso: monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de ubicación (compatible con aplicaciones Android / iOS, web / WAP), seguimiento en tiempo real, posicionamiento GPS / A GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros
  • Cerca electrónica (Geo-Fence): le permite establecer una geo-cerca para que el dispositivo limite los movimientos dentro de un distrito. El dispositivo envía un mensaje al número autorizado si viola el distrito.
  • No requiere instalación: imán fuerte, el dispositivo se puede instalar de forma rápida y permanente. Simplemente conéctalo a cualquier superficie de hierro con imanes fuertes, incluso debajo del automóvil por solo un segundo
  • Ahorro de energía e impermeabilidad IP58: máx. 90 días laborables con 5000mAh batería de litio-hierro, diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, a prueba de golpes, sin necesidad de preocuparse por los días lluviosos
  • Ancho: rastree la posición de los vehículos (automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, alquiler de botes, etc.) en la aplicación gratuita. Seguimiento GPS móvil en su iOS, teléfono Android, PC y MAC! Monitoreo en tiempo real con informes e historial en vivo. Mira el teléfono o el sitio web. También puede obtener coordenadas GPS a través de SMS. si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico
Bestseller No. 4
Rastreador GPS con Tarjeta SIM, Rastreador en Tiempo Real a Prueba de Agua Localizador GPS Coche de Alarma Anti-pérdida Profesional para camión de Autos Moto Congelador Barco (10000mah)
  • [Tarjeta SIM gratuita]: contiene 100 MB de datos en la tarjeta (datos gratuitos utilizados durante 2 meses). Los 28 países pueden ser universales y no incluyen Suiza.
  • [Posicionamiento en tiempo real y exacto]: ubicación automática (soporte de aplicaciones Android / iOS, Web / WAP) Posicionamiento GPS / LBS en tiempo real de hasta 5 metros.
  • [Historial de seguimiento]: puede personalizar el tiempo de control de posicionamiento. Puede ver los movimientos y rutas de los 3 meses anteriores en la aplicación.
  • [Rastreador de alarma GPS]: alarma táctil, alerta de sacudidas, refuerzo, alarma de baja potencia. Rastree la posición de vehículos perdidos o robados / motocicletas / automóviles / embarcaciones.
  • [Cerca electrónica]: defina el campo de geofence. Si su automóvil está fuera del alcance que configuró, puede recibir un mensaje sobre la alarma.

Adquiere una mayor paz con gps localizador de autos

Seguramente lo que estás intentando encontrar es comprar el mejor localizador GPS para lograr hallar tus cosas. Para guiarte, hemos desarrollado un catálogo con distintas localizadores que te servirán para encontrar lo que estás intentando encontrar. Te recomiendo conocerlos, seguro que te van a dar muy excelente servicio. Recomendamos siempre leer en cada oferta las críticas de usuarios que ahora lo han comprado.