El localizador gps mas pequeño del mundo

Los localizadores GPS se sugieren tanto para vehículos particulares como para cualquier tipo de vehículo de empresa. También se aconseja su empleo para tener un rastreo de objetos, personas o animales. En está web hallarás las mejores promociones de el localizador gps mas pequeño del mundo.

La mejor relación calidad precio de el localizador gps mas pequeño del mundo

Todos y cada uno de los aparatos traen unas instrucciones que permiten dejarlos listos para funcionar en solamente unos minutos. De hecho, determinados no necesitan ni instalación, como ocurre con los pensados para la localización de personas o con los localizadores tipo baliza, que están imantados.

Hay localizadores de toda clase, según para qué los necesites deberás verificar si cumplen con los requisitos que precisas.

Bestseller No. 1
Weenect Cats 2 - El collar GPS para gatos más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su gato desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del gato a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
RebajasBestseller No. 2
Weenect Dogs 2 - El collar GPS para perros más pequeño del mundo
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su perro desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del perro a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
Bestseller No. 3
Localizador rastreador Tabcat: Dispositivo inalámbrico para la localización de gatos y gatitos, más preciso que el GPS
  • El localizador direccional de gatos más preciso de su categoría. Eficaz y fiable, el receptor te guía hacia donde debes caminar utilizando señales visuales y de audio para ayudarte a encontrar a tu gato incluso en los lugares menos accesibles. Tiene una precisión de 2,5 centímetros/1 pulgada.
  • El dispositivo receptor direccional capta la señal de la placa de búsqueda de los gatos. A medida que te acercas, las luces pasan de color rojo a ámbar y luego a verde con pitidos de audio de clara indicación.
  • Nuestra tecnología patentada basada en radiofrecuencia es lo suficientemente precisa para encontrar dónde puede estar escondido tu gato en la casa, en el jardín o en las calles vecinas. Incluso si tu gato está atrapado en un cobertizo, en un garaje o subido en un árbol. Sin costes ocultos ni pagos mensuales, todo lo que necesitas para proteger a tu gato a lo largo de los próximos años es una única compra de Tabcat.
  • La placa de búsqueda, pequeña y liviana (6 gramos), se coloca con facilidad en el collar de tu mascota. Es mucho más ligera, asequible y precisa que el GPS. Incluso puedes entrenar a tu gato para que vuelva a casa cuando se lo pidas. Las fundas protectoras de silicona a prueba de salpicaduras suministradas mantienen las placas secas y ayudan a protegerlas contra golpes o caídas.
  • Es sabido que los gatos son animales territoriales y que tienden a permanecer cerca de casa. El alcance de Tabcat es de hasta 122 metros/400 pies (en base a un campo visual despejado). A medida que te desplaces por el entorno, Tabcat se iluminará automáticamente cuando te encuentres dentro del rango, indicándote hacia donde debes dirigirte.
Bestseller No. 4
Tractive Localizador GPS para gatos, rastreador con rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos

Alcanza una mayor seguridad con el localizador gps mas pequeño del mundo

Encuentra en cualquier momento la situación exacta de los vehículos, si están parados, si tienen el motor encendido o bien la llave puesta y comprueba de esta forma que todo marcha según lo previsto. Controle el tiempo de las paradas y gestione con efectividad los automóviles en ruta. Además puede conseguir información precisa sobre la apertura de puertas y los tiempos de carga y descarga para crear un rutómetro perfecto.